Sigue a

vive estilo


El estilo ¿se tiene o se hace? el estilo se vive, cuando menos y cuando no dejamos de hablar en trendencias acerca de cómo vestir para ser la más estilosa ¿cómo podríamos pasar por altocómo vivir?. Una semana más, aquí tenéis nuestros consejos para una semana de lo más glamourosa, aunque no vivamos en la gran manzana y nuestro enamorado no se llame Smith.

Comenzamo,s como no podía ser de otra manera, haciendo referencia a esta onomástica tan relevante: el día mundial contra el cáncer. Y en Vaya Tele nos recuerdan que el glamour no tiene porqué perderse en ningún momento de nuestra vida. ¿Qué hubiera sido sino de
Samantha Jones de Sexo en Nueva York?

estilo
Nosotros como ellas, las 4 de la gran manzana, nos encanta salir, alternar, cenar y vivir fuera de casa (y también dentro). Para una experiencia 100% Sexo en Nueva York tenemos este fin de semana los menús únicos en el Ramsés durante la Mercedes Benz Fashion Week.
Cinco chefs de prestigio van a tomar la cocina del Restaurante Ramsés para elaborar menús únicos durante la celebración de Fashion Week de Madrid. Los participantes son Juanjo Pérez (Cocinandos, León), Ricard Camarena (Arrop, Valencia), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío-Illescas, Toledo), Mario Payán (Kabuki – Madrid) y Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla) y están elaborando dos menús al día.

vive estilo
Y si deseamos continuar la experiencia fashionista en nuestros hogares comencemos por unas fundas de lo más originales que para sí quisiera la mismísima Maria Antonieta. Tienen su estilo, su charme pero no su toque rancio ni antiguo.

estilo
Y continuemos por peinarnos ad hoc, estar peripuestas hasta para freir un huevo y ser las más de lo más con lo más nuevo, en este caso melenas ladeadas como nos aconsejan en Trendencias belleza y en el desfile de Devota y Lomba.

estilo
Pero como ciertos pelos no están para quedarse en casa nuestra última recomendación. Ya se anunció hace unas semanas que se acababa de lanzar un nuevo galardón que distinguiría a la ciudad elegida como Capital española de la gastronomía, y ya se conoce la ganadora que ha resultado ser La Rioja – Logroño. ¿Por qué no un viajecito de lo más elegante para probar sus delicias gastronómicas?
A la convocatoria se han presentado las ciudades de Sevilla, Gijón, Logroño-La Rioja, Segovia, Ciudad Real, Lugo, Oviedo Valladolid, Granada, Cáceres y Santiago de Compostela.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXIV)

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXIII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios