Sigue a

costello

Elvis Costello, música y moda

Moda y blogs, blogs y moda y así en bucle. Hay tantos blogs de “moda” que acabo mareada. Lo que no ves en uno lo ves en otro. Hay contados blogs que me parecen originales y que me aporten algo. Hay blogs que no me gustan y de repente hacen un post estupendo. Otros blogs que me encantan y hacen un post nefasto. La cuestión es sumergirse en ellos y bucear durante horas. En resumen hay de todo un poco en mi selección semanal de Moda y blogs y por supuesto espero que os guste.

natañio martin Natalio Martin
otaduy Otaduy

Una de mis webs favoritos de moda española es It Fashion y han estrenado nueva sección llamada Atelier, donde visitan los lugares de trabajo de diferentes diseñadores. De momento han visitado los ateliers del zapatero Natalio Martin y el de Otaduy, una marca de vestidos de novia muy diferente. Las preciosas fotos que ilustran ambos reportajes son de Verónica Arenas.

bogart

Otro de mis blogs favoritos es Nerd Boyfriend, una pequeña maravilla en las que nos muestran looks masculinos desde una sola foto. Ejemplo: una foto de Humphrey Bogart y otra foto, con links incluidos, donde nos proponen prendas para vestir como Bogart en dicha fotografia. Hay propuestas actuales, clásicas, retro, modernas…

zooey Zooey Deschanel, musa indie

Más que blogs son webs pero vale la pena pasarse por ellas. Sobre todo por un par de periodistas que hablan de moda, música y otras moderneces desde un punto de vista muy peculiar y cargados de ironía.
En la web Playground el gran Óscar Broc tiene una columna llamada “Modernillos de mierda. Panfleto anti-hipsters por entregas”. Una guía por entregas para saber más sobre los hipsters y sus peculiaridades.

lady gaga

El periódico El País tiene un blog sobre música llamado “Muro de sonido” que es “muy guay”, como dirían los del anuncio de Loewe, y aunque normalmente hablan sobre música a veces hay post sobre moda/música, que son autenticas perlas. Xavi Sancho lo borda en artículos como “Todo es moda”. No se lo pierdan.

En Trendencias | Moda y blogs 95: destellos de glamour
En Trendencias | Moda y blogs 94: juega a ser diseñadora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios