Sigue a Trendencias

eres12

Blogs de moda hay a patadas pero que nos interesen y enganchen no hay tantos. Los blogs de street style son estupendos pero a veces cansan un poco. Por eso siempre que puedo hago un recorrido por blogs que son de moda pero también hablan de otras cosas o aportan nuevos apuntes sobre el mundo fashion. En el post de hoy os muestro unos cuantos.

wendy

Todo el mundo conoce La Casita de Wendy por su faceta de diseñadores pero también tienen varios proyectos muy interesantes como El Estudio donde dan clases de todo tipo de cosas relacionados con la moda. Inés, diseñadora la marca, lleva el blog de La casita de Wendy y nos cuenta todo lo que hacen con la marca, sus clases y su vida diaria desde un punto de pista relajante, eco y natural…Un blog muy cercano.

mer

Mer es la chica que hay detrás del blog Galletas de ante. Un blog muy bonito donde las imágenes valen más que mil palabras. Mer nos enseña sus últimas adquisiciones, como las gafas de sol de madera de la foto, o las fotos que realiza entre otras muchas cosas.

eres

Hay que ser muy fan de los miércoles lenceros del blog The Petite Brunette. Todos los miércoles la autora del blog nos muestra y descubre campañas y marcas de lencería.

En Trendencias | Moda y blogs 106: de nuevo, gracias a vosotras
En Trendencias | Moda y blogs 105: los bloggers acuden a The Way We Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios