Sigue a

lo-mejor-de-la-semana-44

Y noviembre llegó y el frío llegó de golpe. Definitivamente hay que sacar el abrigo, el tiempo lo requiere, así que para ir entrando en calor qué mejor que hacer un repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Como ya dije el pasado lunes, si por algo iba a estar marcado este resumen iba a ser por Halloween. Los famosos han salido la calle en tropel, así hemos visto a los famosos en la fiesta, entre otras, de Heidi Klum que por cierto para Paris Hilton no acabó nada bien porque discutió con su novio delante de los paparazzis, también hemos visto a las celebrities con sus hijos pidiendo chuches, así como a otros famosetes en otras fiestas diversas. Además aprovechando que estábamos en Noche de Brujas decidimos hacer un repaso a ellas, a las brujas del cine y televisión.

Sin embargo este no ha sido el único evento que hemos tenido esta semana. Por una parte pudimos ver a un gran número de caras conocidas en el concierto de U2 que fue seguido también vía Youtube. Además ha habido un gran estreno, el de la película de Michael Jackson, ‘This Is It’ y como no podía faltar menos las celebrities y sus modelitos acudieron como moscas a la miel.

En las revistas hemos tenido de todo, desde a una muy glamourosa Victoria Beckham en Harper’s Bazaar, a Blake Lively monísima de la muerte en Nylon, Chenoa a lo Lara Croft en Shangay Express que no se cree nadie ese cuerpo, a diferencia de Mar Saura en Man o Elena Furiase en FHM.

Como imagen esperpética de la semana nos tenemos que quedar sin duda con Amy Winehouse que en plena calle se le cayó en escote del vestido y dejó ver a todo el que pasaba su nueva pechonalidad operada…

Pero hemos tenido otras pilladas como a Kellan Lutz y AnnaLynne McCord besándose, ya no pueden negar que son novios. Eso sí, hablando de novios, sorpresa sorpresa que parece que Cristiano Ronaldo se ha echado una churri española que no es del todo desconocida... Otra nueva enamorada es Natalia Jiménez ¿también le dejará plantado en el altar? Lo veremos. Y además Mel Gibson ha sido otra vez padre, así como Collin Farrell.

El momento solidario de la semana lo ha protagonizado Patricia Conde que se ha gastado dos mil euros en sugus en un acto de la Fundación Sandra Ibarra al que acudió también Soraya que, por cierto se vuelve a presentar a Eurovisión (para que no digan que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedera, y tres, y cuatro…)

Y como momento gracioso no os podéis perder la broma de Ellen DeGeneres a Taylor Swift, a la pobre casi le da un algo, debería ir a refugiarse en los brazos del que se dice es su noviete, Taylos Lautner.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la semana que no es poco. El próximo lunes aquí volveré puntualmente con un nuevo repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias. Hasta entonces, sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios