Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S3)

Síguenos

lo-mejor-de-la-semana-3

Por fin va pasando la ola de frío polar y el ambiente se caldea y con ello las noticias de la semana. Por ello comenzaremos al repaso de los últimos siete dias con lo mejor de Trendencias y Poprosa.

El resúmen de la semana pasada lo comenzamos con la referencia a los Globos de Oro porque fue el gran evento que comentamos el mismo lunes, sin embargo dio mucho de sí, ya que los especialistas de la moda que ocupan las líneas de este gran blog han hecho un estudio a fondo.

Hoy lo que ha marcado el panorama, ha sido principalmente todas las celebraciones uqe tuvieron lugar ayer en Estados Unidos con el tema de la inauguración del cargo de Presidente del país para Barack Obama. Por una parte hemos visto el macro concierto en el que destacó sobre todo Beyoncé. Pero no sólo eso, porque también hemos visto a artistas latinos del mundo de la música en la Gala Latina Inaugural 2009 donde también se cantó al futuro Presidente y se dieron cita Jennifer Lopez y marido, Shakira o Paulina Rubio entre otros. Y por último, representando el evento de promoción de voto de la organización ‘Declare Yourself’ vimos a Hayden Panettiere, Jessica Alba y a Lindsay Lohan.

Pero ha habido mucho más, no os creáis que nos quedamos en lo destacado de hoy. En el mundillo del farandeuleo y del corazón hemos tenido de todo un poco. En temas de bodas hemos conocido que el que tiene planes es Johnny Depp, por fin, y otra que se subirá al altar será Natalia Jiménez de ‘La Quinta Estación’, aunque por su parte Lorena Bernal ha aplazado la suya por el tema del embarazo.

En el tema publicitario no podemos dejar de hacernos eco de dos grandes momentos de la semana. Primero el de Victoria Beckham posando en lencería para Armani y el de Katie Holmes para Miu Miu con el que yo misma me planteé que realmente parecía un clon de la propia Posh por lo ficticias de las imágenes. Muy poco acertada la campaña, sin duda. También hemos visto a las hermanas Cruz, pero estas tampoco han levantado muchas ampollas. Por cierto hablando de Pe, cuenta con nueva nominación a los premios Bafta y hablando de Mo ha habido rumores de relación con otro actor.

Esta semana hemos tenido algunos especiales en poprosa, desde un repaso a las parejas con más diferencia de altura, esas que no lo arreglan ni con tacones a lo Vicky Beckham; así, como al comienzo de una saga de entradas dedicadas a los actores de ‘El Internado’ comenzando por Martín Rivas y otra nueva también dedicada a las chicas de la Cuatro con Anna Simón a ala cabeza.

Y hasta aquí el repaso de lo más destacado de los blogs. Como siempre la semana que viene más y mejor. Besos y abrazos para todos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios