Sigue a Trendencias

labios_paris_fashion_week

Después de haber pasado ya la locura de Halloween con los disfraces y maquillajes monstruosos como los de estos famosos que Laia nos ha mostrado, volvemos por un tiempo a la tranquilidad y a la rutina. Y para no aburrirnos, qué mejor que seguir aprendiendo y conociendo consejos de belleza y moda desde Arrebatadora y Trendencias.

Aunque la mayor locura que hemos pasado ha sido la de las elecciones de Estados Unidos, en dónde hasta en la pasarela se han paseado modelitos apoyando a algunos candidatos. Después de tantos meses de debates y mítines habrán tenido que acabar todos con unas ojeras enormes y por si alguno de ellos no sabe porque le salen las ojeras y quiere saber como eliminarlas, aquí tiene unos buenos consejos para llevar a cabo.

Esta semana hemos vuelto a retomar nuestra visita a las pasarelas y esta vez Sergio ha estado examinando los peinados y maquillajes que llevaban las modelos en Paris Fashion Week, sobretodo para ver las tendencias que van a seguir para la primavera/verano 2009.

morena

En las pasarelas vemos unas pieles muy cuidadas y con buen color de cara. Si tú quieres presumir de un buen color de cara este invierno, no renuncies a los maquillajes con efecto bronceador o a los autobronceadores. Y si quieres tener una piel cuidada y luminosa, primero ¿te has preguntado qué es una piel luminosa? pues Carolina te lo explica y te da consejos para conseguir que se vea iluminada y sin brillos.

¿Sabías que masticar chicle ayuda a gastar calorías? Pues según un estudio de Wrigley Science Institute, si masticamos chicle todos los días podemos llegar a consumir 1000 calorías en un mes. El chicle es bueno para saciar el hambre y mejor si es sin azúcar, sobretodo si estás a dieta, ya sea la de calorías o la especial para personas con hipotiroidismo. Y otro apunte más para la dieta, el apio es un potente depurativo y diurético.

Un mineral muy importante para una persona que sufre de tiroides es el yodo y lo podemos encontrar en mayor medida en la sal yodada. A muchas personas que sufren de tiroides se les debilita el pelo provocando una caida más severa, pero es lógico, es uno de los síntomas. A parte de cuidar la caida del cabello, hay que controlar también otros aspectos, como las puntas abiertas y la caspa, y ésta última se puede mejorar con pipas.

traje de sastre

Y ahora que estamos ya con el frío, si quieres renovar ropa, aquí tienes unas cuántas claves para construir un perfecto fondo de armario, eso sí, en esta ocasión, de sastre. Mientras tanto vamos a ir enseñandoos más cosas en Trendencias y Arrebatadora.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario