Sigue a

Evento Nivea

Después del verano vienen los reencuentros con otras blogueras, conversaciones de nuestras escapadas estivales, y cómo no, las nuevas tendencias, ocupan la mayor parte de esas charlas.

Casi estamos al final del verano, pero eso no significa que tengamos que dejar de cuidarnos. María León nos cuenta en su blog, El blog de María León, todos sus secretos de belleza después de las vacaciones. Entre sus recomendaciones destaca manicura, pedicura, sesión de peluquería y tratamiento de cremas Nivea. Precisamente la marca de cremas ha realizado su primer evento de bloggers, muy divertido por cierto, y ha decidido crear un producto para cada estilo. No sólo ir a la moda es fundamental. También hay que cuidarse y ¿porqué no hacerlo con los productos de toda la vida?

Evento Nivea

Allí he conocido a FormenterAguamarina. Ella misma se define en su twitter como Fashion & Lifestyle Blogger en sus horas de color y empleada de Banca en sus horas grises. En su blog Formentera, Aguamarina y otras cosas podemos encontrar muchas propuestas de estilismos. Los últimos que nos muestra son sus preferidos de la Semana de la Moda de Nueva York.

FormenteraAguamarina

Y por allí también me he recontrado con Nuria, la editora de 100vestidos. No la veía desde el desfile de Pronovias. En su blog encontrarás ideas pata tus outfits diarios. Como siempre, iba monísima con un vestido de print animal.

!00 vestidos

Y por último, también compartí mesa con Silvia Casas, tan agradable como siempre y morenísima. Os recomiendo su blog: El blog de Silvia Casas, donde puedes encontrar todos sus estilismos, además de sus apuestas preferidas para esta nueva temporada.

En Trendencias | Moda y blogs 113: el final del verano llegó, y tú partirás
En Trendencias | Moda y blogs 112: Spain is different, y sus blogs también

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario