Compartir
Publicidad

La moda no solo se lleva por fuera: nuestra ropa interior también sigue las tendencias. Mango así lo demuestra

La moda no solo se lleva por fuera: nuestra ropa interior también sigue las tendencias. Mango así lo demuestra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que salimos de casa nos preocupamos que nuestro look esté perfecto hasta el mínimo detalle y luzca de manera impecable. Pero, ¿qué hay de nuestra ropa interior? Al fin y al cabo ésta no se ve, y la mayoría de las veces no tenemos intención de mostrarla (o no tenemos la ocasión si lo preferimos). Pero ir conjuntada y a la moda por dentro es tan importante como por fuera: para sentirnos bien con nosotras mismas, para saber que estamos correctas pase lo que pase. Y Mango nos propone una nueva colección donde el encaje es el tejido favorito.

Siempre a conjunto

Mango Lingerie Fall Winter 2016 Lookbook09

Quizás se trate de querer ir a conjunto, de un TOC muy pronunciado o de ser muy purista en este aspecto, pero siempre, siempre, siempre mi ropa interior va emparejada (¿en qué momento hemos traspasado esa línea de confianza para que acabe de soltar esta perla a estas horas?). Nunca se sabe cuándo tendrás la ocasión de enseñar el modelo, y siguiendo mis últimas anécdotas a lo Bridget Jones (eso en otra ocasión) podría ser en cualquier momento. Por eso es bueno estar preparada.

Comodidad al llegar a casa

Mango Lingerie Fall Winter 2016 Lookbook07

Llegar a casa y ponerse cómoda, he aquí la intención de muchas de nosotras cada vez que terminamos la jornada laboral. Pero, ¿qué entendemos por ponernos cómodas? Muchas veces esos outfits vienen de la mano de prendas viejas que no servirían ni para trapos. El antimorbo personificado, vamos. Por suerte las firmas piensan en ese momento tan sagrado de nuestro día a día y diseñan prendas sin mucho qué pero que nos hacen estar perfectas aunque solo sea para hacer zapping.

En Trendencias | Shlomit Malka y Bojana Krsmanovic suben (aún más) la temperatura con la campaña de Intimissimi Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos