Sigue a

baño


Que levante el ratón quien disfrute probándose los primeros bañadores de la temporada, ¿alguien? En efecto, uno de los momentos más traumáticos de toda experiencia en una tienda es la de probarse el bañador del verano en mayo, blanquecina, con algún kilito de más remolón desde la navidad y bajo los horribles focos de las tiendas. ¡Horror! podríamos decir. Ya os demostramos cómo bloggers con tallas lejos de la 38 tienen estilazo, hoy os recomendamos cómo hacer que un bañador moldee nuestra figura y nos estilice.

Existen varias reglas ya sabidas, o no:


  • Cuanto más alto es el corte de pierna más estiliza.

  • Los colores oscuros estilizan y los claros aportan volumen. Utiliza ambos en contraste para resaltar un pecho bonito o estilizar unas caderas prominentes.

  • Si eliges un estampado, que el fondo sea más oscuro que el estampado, como en este precioso modelo de Oriol P.


baño

    Utiliza texturas mate para moldear y con brillo para resaltar

    ¿No lo vemos claro aún? ¿Nos aterra el momento espejito, espejito en el que nos toparemos con la luz directa del probador de la tienda y a la dependienta esperando para clavar su mirada, o eso creemos, sobre nuestra piel blanquecina? Probemos más cosas.
    women
    Women´Secret ha lanzado una colección de baño que moldea y estiliza la figura denominada w´shape.
    women
    Está realizada en un nuevo tejido llamado Lycra Beauty que al parecer, una no lo ha probado, se adapta al cuerpo, sujeta y define los contornos sin notar nada.
    women
    Se trata de su primera colección de bañadores que moldean la figura, gracias a una Xtra Life Lycra y también resisten las inclemencias del verano: desde el cloro hasta la humedad.
    women
    Me gusta su toque retro, su recuerdo a las pin ups de tiempos antiguos en los que las portadas de las revistas de moda aseguraban que¡era una locura lo que estaba pasando con los bañadores!
    women
    Esta primera colección está realizada en varios estampados y todos cuentan con la espalda al aire y un lazo trasero.
    women
    Y a una le viene a la mente jornadas en el yate cubierta por una mega pamela de rafia y unas maxi gafas de sol con las que tapar el sol y todo lo que no queremos ver.
    women
    Y si lo que no queremos ver son ciertas redondeces de nuestra figura Women´Secret parece que tiene la fórmula secreta. Todo será cuestión de probarla. Sin duda de me quedo con el negro, este modelo de topos y el azul con rayas marineras.

    Foto | Fashion blospot

    En Trendencias | Blogueras big, belleza big. El estilazo en la calle más allá de la talla 38.
    En Trendencias | Los 10 zapatos de moda para el día a día de una fashionista práctica

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    12 comentarios