Sigue a

dum_01

Si Miroslava Duma abriera un blog personal, probablemente sería de los más seguidos. Pero no lo tiene, aunque nos sacia el apetito por ver sus looks diarios gracias a Instagram. Es en este terreno donde esta pequeña belleza rusa se ha convertido en la más buscada: outfits atrevidos, originales, estupendos, divinos y cambiando de registro a cada hora. Probablemente su actitud y su estilo son claves para llevar a esta chica a lo más alto. Sí, ella es la reina de Instagram, ¿todavía no la sigues? Tardas.

Su día a día en instantáneas

Como ya hemos dicho, todo aquello fuera de lo normal y el exceso atrae a Miroslava. Pero lejos de parecer ridícula, tiene el don de convertir todo lo que toca en outfit perfecto. Yo no me imagino con un traje-pantalón bien cerrado hasta el cuello de color marrón y bombín en la cabeza. Pero lo ves en ella y piensas: ‘¡Eh! Estás estupenda chica‘.

dum_02

¿Quién puede lucir un vestido de felpa con aplicaciones, abrigo a conjunto y zapatos de tacón con calcetín blanco? Solo ella, pero como ya os mostramos hace unos días los calcetines es de lo más arriesgado, pues te pueden mandar al más rídiculo de los looks. Y sí, véis bien, lleva cruzados dos bolsos Chanel Boy. Porque uno no es suficiente…

dum_03

Las chicas del coro

Pero gracias a ella puedes conocer a chicas con mucho potencial (aunque, en mi opinión, ninguna de ellas le llega a la suela de los zapatos). Una de las que más aparece a su lado es Elena Perminova. Una estilista y modelo rusa que se lleva a las mil maravillas con Miss Duma.

dum_04

¿Otra inseparable de este fashion team? Natalie Joos, con quien comparte momentos y fotografías.

dum_05

dum_06

Y cuando se juntan todas es como un espectáculo. La moda street style que tanto nos gusta reunida en una sola fotografía, ¿se puede pedir más? Cada una fiel a su estilo, pero éste está allí presente en todo momento.

dum_07

No duda en apoyar a los diseñadores que les gusta y Mary Katrantzou es una de ellas. Junto a Viviana Volpicella y Eugenie Niarchos, muestran lo bien que sientan las nuevas prendas de la diseñadora griega.

dum_08

Y ya lo decía Anna Dello Russo en su hit Fashion Shower: si te encuentras a alguien vestida con tu misma prenda, hazte una foto junto a ella y muestra al mundo entero lo divinas que vais. En este caso el vestido de Stella McCartney no es exactamente igual pero casi…

dum_09

¿La estáis siguiendo como yo?

Fotos | Instagram de @miraduma
En Trendencias | Quiero el armario (y el estilazo) de Miroslava Duma
En Trendencias | Las it girls del momento: Miroslava Mikheeva Duma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios