Síguenos

the_01

Disfrutar de fama internacional tiene un precio muy elevado que yo personalmente no estaría dispuesta a vivir en mis propias carnes. Y es que nos pintan el mundo de color de rosa, todo el día viajando y luciendo vestidos de impresión. Pero la fama tiene un lado oscuro, que a veces no merece la pena adentrarse a él. Y hoy en día lo está viviendo Chiara Ferragni. Empezó como una simple blogger y rápidamente creó un imperio difícil de derruir. Pero hoy en día hay una página web que la somete a críticas diarias y cuelga fotos de ella de su pasado más negro y turbio (tanto es así que nos muestran fotos donde la blogger va ligera de ropa).

Oscuro es su pasado…


Pero aquella chica que luce como nadie sandalias Miu Miu y nos pone los dientes largos con sus innumerables viajes a cualquier parte del mundo no ha tenido el estilo que la caracteriza toda la vida. Obviamente las modas cambian, y lo que vemos hoy cool mañana será kitsch. Pero de aquí a las pintas que nos muestran… Hay un largo trecho.

the_02

Y es que su afán por hacerse fotos ‘hot‘ dan fruto hoy y es el blanco de todo tipo de críticas. Desnuda, haciendo top less o con cara que nos dice de todo menos hablar de moda, la blogger más in lo está pasando mal. ¿Cómo borrar las pruebas de tu pasado?

the_03

Mucha gente dice que esta página se abrió por despecho, otra gran parte dice que para poner los pies en el suelo a la rubia más internacional de estos últimos tiempos. No lo sabemos, lo que sí es cierto es que a mi no me gustaría ni un pelo que fotos mías de mi infancia estuvieran reclutadas en una página donde la gente se mofa de mí.

the_04

Y por si fuera poco, ahora el blanco de las críticas se ha pasado más bloggers made in Italy. Dios las cría y ellas se juntan

the_05

¿Qué opináis sobre este tipo de páginas?

Fotos | The Blonde Salad, Il Covo delle SoloAvvilite
En Trendencias | The Blonde Salad: de Zara a Chanel en tan sólo dos años
En Trendencias | En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas?

Deja un comentario

Ordenar por:

34 comentarios