Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid se convierte en la nueva integrante de Backstreet Boys... Y todo gracias a Lip Sync Battle

Gigi Hadid se convierte en la nueva integrante de Backstreet Boys... Y todo gracias a Lip Sync Battle
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hablar de un enamoramiento puro hacia Nick Carter alcanza otra dimensión totalmente desconocida cuando se trata de mi ser quinceañero, en plena pubertad y con las hormonas a flor de piel. Era tal mi empecinamiento hacia ese chico rubio con peinado tipo capa que dentro de la habitación no había paredes... O al menos éstas estaban forradas por su rostro en todas las posiciones. Nick Carter a modo malote. Nick Carter en pleno videoclip. Nick Carter y los demás integrantes de Backstreet Boys... Y todo eso gracias a SuperPop. Jamás cumplí el sueño de conocerlo en persona (aunque con los años lo he ido superando), pero hay mujeres más afortunadas que las demás.

Y así nos lo ha mostrado Gigi Hadid tras su paso por Lip Sync Battle. ¿La razón? La modelo ha cumplido el sueño de muchas de nosotras tras bailar una performance en el escenario con algunos integrantes de BSB: Nick Carter y AJ. Los años pasan para todos... ¡Pero qué más da!

Por el momento no tenemos toda la actuación al completo, pero ese pequeño adelanto nos deja con ganas de más. Después del paso de Beyoncé por el programa, parece que se ha puesto de moda que los cantantes hagan una actuación estelar. ¿Qué os parece la elección de la rubia más cañón del momento?

En Trendencias | Así se las gastan en USA cuando hacen "Tu cara me suena"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos