¡Qué nos gusta a todos un post veraniego! Después de haber analizado los bañadores propuestos por Topman y también los de Zara, nos disponemos a adentrarnos en el mundo H&M para ver cómo son los bañadores que estarán en sus tiendas este verano. A grandes rasgos, la cadena low-cost ha preferido mantener su estética tradicional en detrimento de las tendencias. ¿Prefiere H&M garantizar sus ventas a crear nuevos conceptos?
Bañador largo
Lo siento pero conmigo no contéis este verano si los bañadores van a tener el largo de los de H&M. ¡Casi por debajo de las rodillas! Así no sé quién puede ponerse moreno o nadar cómodo en la piscina.
Colores lisos
Ya sabemos todos que H&M no se caracteriza precisamente por sus estampados arriesgados, sino por todo lo contrario. Pues los bañadores de este verano no iban a ser menos. La firma se deja de flores y palmeras y mantiene como protagonista la sobriedad de un bañador liso. Eso sí, si te vas a decantar por este amarillo, mejor que hayas tomado antes un poco el sol, porque debe quedar horroroso con la piel blanca de todo el invierno.
Bicolor
El máximo riesgo que asume H&M es colocar dos colores al bañador. Este que os mostramos es el que más nos ha gustado de todos. A pesar de ser sencillo, siempre viene bien tener un bañador más simple en el armario, ¿no crees?
Cuadros
Los cuadros también han estado presentes en el repertorio que H&M presenta para el verano. Lejos de grandes ostentaciones, el diseño se limita a un estampado monocromático y simplón.
¿Qué te parece a ti la propuesta? ¿Esperabas algo más o estás acostumbrado a la forma de hacer las cosas de H&M?
Sitio oficial | H&M En Trendencias Hombre | Zara da un paso atrás en el tiempo y apuesta por los bañadores más retro En Trendencias Hombre | Los bañadores de Topman para este verano