Síguenos

keira-knightley-interview-magazine-december-2007-01.jpg

Hace nada, reseñábamos la portada del número de enero de la revista Elle americana en la que aparecía Victoria Beckham. La Spice girl posaba algo sosa con una camiseta y unos pantalones blancos. El toque de gracia lo daban unos gruesos tirantes negros muy masculinos.

Parece que esto de los tirantes para chicas se estila. La actriz Keira Knightley aparece en la portada de la revista Interview de lo más provocativa con un look muy parecido al de Victoria: pantalones blancos y tirantes. La camiseta, se les olvidó. Este mes, Keira también es portada de la revista Elle en su edición británica. El look que muestra en la revista de moda es menos explícito pero igualmente sensual. La actriz posa con un aire de rockera muy estilosa.

También he visto una imagen de la campaña de Mango en la que aparece Penélope Cruz con una camiseta amarilla (si mal no recuerdo) y unos tirantes sujetando los pantalones, pero no puedo enseñárosla porque no la he encontrado en ningún sitio. ¿Alguien más la ha visto? Os juro que no me lo he inventado. En cualquier caso, ¿qué os parecen los tirantes? ¿Os atrevéis con ellos?

En Trendencias | Penélope y Mónica Cruz para Mango, El estilo de Victoria Beckham, Victoria Beckham: sesión fotográfica en París para Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios