Noticias de Utuerque Otoño-Invierno 2010/2011 en Trendencias

Inditex apuesta cada vez más por mejorar su línea de complementos, Uterqüe que busca situarse entre un público sofisticado con propuestas muy interesantes que si bien emulan demasiado a las grandes firmas nos ofrecen modelos más asequibles para nuestros bolsillos en esta nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011.

Bolsos y zapatos de todos los modelos para combinar o bien durante el día a día o bien para las fiestas que asistamos. Opciones hay para elegir, ahora sólo queda encontrar la que más se adapte a nuestro estilo.

Uterqüe, Otoño-Invierno 2010/2011: bolsos

De entrada vemos grandes bolsos para la entrada del otoño y es que se llevan los bolsos XXL. A mí me gustan los de menor tamaño, estilo cartera o clutch, pero no tan diminutos, sino lo justo para que se puedan llevar durante el día a día, aunque algunos ya van directamente dirigidos para otras lindes.

Uterqüe busca el look sofisticado a toda costa. Un estilo ladylike a veces demasiado forzado con la intención de construir la imagen de la marca.

Me gusta más cuando esa sofisticación deriva en looks más comedidos y formales. Este bolso de mano en blanco y negro me parece increíble.

Un exceso de complementos a veces no es nada bueno. Sobrecargan el conjunto.

De ahí que menos es más. Eso sí, este estilo de clutch no es muy recomendado para el día a día. Cuidado con dejárnoslo en cualquier parte.

Uterqüe, Otoño-Invierno 2010/2011: zapatos

De todos los zapatos que he visto de Uterqüe los que más me han gustado han sido los bicolores. Una tendencia que es de mis favoritas y que este otoño puede pegar fuerte según el grado de aceptación entre el público. En tonos tierra y con tacón.

La piel llega a los modelos más clásicos que se levantan varios centímetros sobre sí mismos en un magnífico acabado en rojo.

Mientras que las botas se tuestan y se vuelven animales.

Uterqüe, Otoño-Invierno 2010/2011: cinturones, collares y pulseras

De cara a los cinturones de este otoño, Uterqüe busca algo sencillo pero a la vez con estilo. Un aíre minimalista para los diseños que llevaremos a la cintura, de nuevo en rojo.

En collares las piedras ganan con reducidas medidas a la hora de colgarlas al cuello para que no cuelguen demasiado.

Las flores y demás detalles llegan a las pulseras y brazaletes en tonos oscuros.

O bien mezclando el dorado y el rosa palo.

[[gallery: uterque-otono-invierno-20102011-complementos-para-la-mujer]]

Sitio Oficial | Uterqüe

Inicio