El estilo de Alicia Keys

La soledad de la alfombra roja y de todos los flashes apuntando hacia una única persona se viven mejor en pareja. En los Grammy 2013 vimos más posados en solitario que con sus invitados, aunque algunas de las asistentes sí se decidieron a posar acompañadas. Algunas las vimos entre las mejor vestidas y otras entre las menos acertadas. ¿Quieres ver si sus parejas también mantienen dicho estilo?

Hombres con estilo

Alicia Keys, de Azzedine Alaïa, posó junto a Swizz Beatz. De los hombres con más estilo de la alfombra roja. Me encanta cómo le quedó el traje y lo bien que escogió la camisa de cuadros sin corbata alguna. El posible toque informal de esta queda contrastado con los zapatos. Buena pareja.

Gotye y Kimbra (izquierda y derecha) truiunfaron en los Grammy con nada menos que tres Grammy, tres para él y dos para ella (Gotye ganó al mejor álbum de música alternativa). Mientras ella iba fatal, de Jaime Lee Major, él se apuntaba a escoger un infalible conjunto en negro y blanco con un traje de Jack London con una fina corbata y tan feliz. Lo mejor: posando con ella sin abrochar para evitar arrugas innecesarias. La pena es que los zapatos se pareciesen tanto a los de los payasos.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad