Sigue a Trendencias

Dibujo Alt.JPG

Este mes, la edición española de la revista Vogue se hace eco de lo que los blogs de moda llevan reseñando hace meses: las estilistas son las nuevos iconos de estilo. Y es que el ejemplo en realidad, lo tienen en casa.

Si hasta los diseñadores buscan las tendencias en ellas antes que en nadie, porque si ellas visten a las celebrities, las celebrities visten a la calle, y la calle inspira a los creadores, ellas, son la fuente primaria de casi todo, aunque en esta industria, el ciclo nunca se cierra y es un pez que se muerde la cola.

Nosotros obviamente también habíamos caído en la cuenta, y si últimamente hemos hablado de venerables mujeres como Anna dello Russo, Franca Sozzani, o señoritas estupendas como Giovanna Battaglia y Lauren Santo Domingo, también se han colado en nuestras filas reputadas profesionales del sector o “ayudantes de” entre las anónimas de nuestros mejores looks de calle. Y sobre ellas, por supuesto, iremos hablando próximamente.

En trendencias | Los 10 mejores looks de calle de la Semana de la Moda de París, Los 10 mejores looks de calle de la Semana de la Moda de Milán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios