El mejor look de esta semana va a estar realmente disputado. Hemos tenido innumerables fiestas y eventos en los que ha primado el glamour y en los que las famosas han lucido sus mejores galas, por lo que las candidatas son muy numerosas.
Además, esta semana se han celebrado varias fiestas en nuestra tierra, así que hoy toca hablar no sólo de famosas extranjeras sino también de famosas compatriotas que han sabido elegir muy bien (en casi todos los casos) sus modelitos.
Empezamos por el desfile primavera-verano 2010 organizado por Mango. Las candidatas al mejor look de la semana puntúan doble en este caso, por saber estar tan elegantes con vestidos low cost. Cualquiera podemos comprar estos modelitos, pero sólo las que tienen estilo a raudales saben lucirlo como si se tratara de un vestido de 2.000 euros.
Me quedo con el vestido azul que lucieron Clara Courel y Lola Marceli. Las lentejuelas y la espalda al aire insinuada con una transparencia hacen de este vestido una auténtica joya.
También muy destacable el look de Alejandra Rojas, piezas clásicas para un look 10.
Seguimos en Madrid para analizar los looks de las asistentes a la fiesta de entrega de los premios Cosmopolitan 2009. Mi favorita de la noche, Ursula Corberó de Hervé Leger.

También pasó por Madrid la protagonista de Luna Nueva, Kristen Stewart, muy atrevida con las transparencias de un Balenciaga primavera-verano 2010.

Madrid ha sido el centro de la noticia también con la presencia de Claudia Schiffer en la presentación del perfume de Alberta Ferretti.
Nos vamos a Sevilla para admirar la belleza morena de Paz Vega y su vestido en satén fucsia que lució en el festival de cine de Sevilla.

Ya fuera de nuestras fronteras, la Alfombra roja de la fiesta Glamour Woman of the year ha sido de lo más destacable de la semana. Rihanna llamaba la atención con un escultural vestido de Alta costura de Stephane Rolland.

Y divina iba Iman con un vestido de plumas Jason Wu en rosa empolvado.

Ahora os toca a vosotras decidir, ¿quién de todas ellas es el mejor look de la semana?



Comentarios
He votado por Alejandra Rojas, me encanta su look!!
De todas estas prefiero a Paz Vega
Alejandra Rojas, la mas sencilla y la mejor para mi gusto.
A Alejandra la ví en un reportaje de la revista LECTURAS vestida exactamente igual. Como le queda bien, pues repite, me gusta Alejandra y Paz Vega tambien está muy guapa, Rihanna que parece que se va a casar !! y el pelo ...ufff pues que despida a su estilista. Iman no me ha gustado nunca y la chica esta la Kristen ,pues es que no luce nada ya le puedes poner un traje de oro. La Schiffer como siempre en su linea elegante ,bastante guapa y en las demas ni me he fijado.
Pero que me quedo con Alejandra Rojas ,por si no me he explicado.
En general no me gustaron todas, la que me gusto mas fue la segunda chica que no conozco , alejandra, asi que por ella voto.
Ninguna de ellas me entusiasma, pero de elegir, me quedo con Paz Vega.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA