Sigue a Trendencias

sdf

Otra semana más y más looks fabulosos para afrontar la tarde, a veces aburrida otras maravillosa, de un domingo. La semana de la moda de París ha sido el punto de encuentro de las mujeres con más estilo y allí estamos nosotros, para mostraros lo mejor.

Estupenda January Jones, muy retro y acorde a lo que iba a ver, el desfile de Miu Miu y vestida de la firma. Si acaso un poco impostado el pelo pero ninguna crítica más que añadir.

dfg

Allí estaban todas reunidas en el momento álgido de la semana de la moda parisina. Naomi Watts espléndida de blanco y de Vuitton.

sad

Lily Collins cuyos looks, cuanto más los descubro más me gustan.

sd

Espléndida Olivia Palermo de Dior aunque muchas veces comentáis que os resulta perfecta y aburrida.

asd

Jessica Alba con un smoking negro y camisa blanca. Qué tiene que se ponga lo que se ponga y la fotografían donde la fotografien siempre luce bien.

asd

Nicole Richie no tiene esa suerte, no es tan fotogénica, pero luce estupenda con este vestido blanco y negro de rayas horizontales de Stella MacCartney.

ASD

Me encanta Jessica Chastain y todo lo debo a su pelo, me ocurre igual con Julianne Moore. Lo mejor de ella es su naturalidad en la pose y en los looks. Perfecta de blanco también en París.

asd

Lily Collins fue pillada por la ciudad y está claro que va a dar mucho que hablar. Está más natural que en su asistencia al desfile de Vuitton pero ideal en pelo y maquillaje.

asd

Cada vez que veo un look en color total blanco cada vez me enamora más. Será mi premiera opción para este verano. La modelo Hofit Golan me muestra cómo asistiendo al desfile de Elie Saab.

asd

Para finalizar una aportación patria en la ciudad de la luz. Inés Sastre también pululaba por allí, por el desfile de Elie Saab y lo hacía con un vestido strecht que la favorecía mucho.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios