El mejor look de la semana del 1 al 7 de octubre: París y punto

Sigue a Trendencias

fiesta

Para esta semana me es difícil escoger un top 10 de las mejor vestidas puesto que solo con los looks vistos en la exclusiva fiesta de Carine Roitfeld junto a M.A.C. podría quedarme sin sitios libres. Pero venga, lo intento. Y encima barro para casa porque las debilidades tiran, más aún si es Karlie Kloss junto a Alexander Wang.

fiesta

De la fiesta mencionada también me quedo con la gran Joan Smalls que logró convertir este Gucci en algo grande.

fiesta

Y solo uno más, para no abusar de un mismo evento. Este rojo pasión de Clotilde Courau, la princesa de Saboya. La única pega: las arrugas de la falda.

miu

Con la Semana de la Moda de París estuvo el listón bien alto y Amanda Seyfried estuvo a la altura con este traje rojo de Miu Miu. Pena de ese último botón abrochado. Me encantó el corte de la chaqueta, desplazando la unión a un lateral sin necesidad de ser cruzada.

bejo

Otra debilidad personal, y eso que dejo fuera a Emma Stone y Dianna Agron que me encantan, pero Berenice Bejo estuvo más acertada estos últimos días con dos looks. Entre ellos este de Prada, en Louis Vuitton también me encantó.

sobieski

Qué de rojo hay estos días. Se nota que es un color que a poco que se sepa lucir destaca de los que más. Ahora, como no se sepa… Leelee Sobieski es de las que sí saben. Y con este Christian Dior más.

Chanel Poppy

En el front row de Chanel Àstrid Bergès-Frisbey casi le quita el protagonismo a Poppy Delevigne pero las tablas se notan.

Por poner a una de vuestras favoritas, Leighton Meester, que estuvo correcta en su elección con este vestido de tubo de Giambattista Valli

fiesta

No lo pude evitar. Vuelvo a la fiesta de Ms. Roitfeld para quedarme con este look de Sara Blomqvist.

fiesta

Y aunque dudé entre varias, Natalia Vodianova incluida, no todas las semanas vemos a Vanessa Traina así que el top 10 para ella.

Fotos | GTres
En Trendencias | El mejor look de la semana del 24 al 30 de septiembre: entre París, San Sebastián y los Emmys, una semana de infarto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios