¿Te apetece una mañana de domingo a lo Jessica Biel o a lo Ashley Greene?

Sigue a Trendencias

h

Adoro las mañanas de los domingos. Cuando muchos otros las odian, para mí es el mejor momento de la semana, especialmente si está soleado. Atrás quedaron los tiempos en que un brunch en el east Village era la manera perfecta de pasarlos, pero ahora paseos por el parque, la montaña, simples jornadas deportivas o brunchs con jamón serrano las hacen también perfectas. ¿Qué podemos lucir en este día?

j

Tenemos dos opciones: de primero la opción Jessica Biel, con un poco de estilo casual, otro de informalidad, un tanto de estilo oversize y de tu chico y cierto toque de color mezclando blanco, gris y azul klein.

a

En el otro lado del menú tenemos a Ashley Green, más seria y discreta, propia para una mañana de conciertos en el parque y después comida en Lucio y té en el Ritz. ¿Aburrida? Sin duda, si no fuera por un detalle: su maquillaje, un estilismo sobrio pero con maquillaje de noche ¡me encanta!

Lo que le falta, una sonrisa, el mejor toque de belleza de una mujer.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los más privilegiados ya lucen la colección de Martin Margiela para H&M en la fiesta de preventa organizada por Harper’s Bazaar
En Trendencias | Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios