Compartir
Publicidad

La fiesta de Nars, repleta de bellezas

La fiesta de Nars, repleta de bellezas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos han sido los famosos que se han reunido para festejar el lanzamiento del nuevo libro prestigiosa firma de belleza Nars, Makeup Your Mind: Express Yourself y la inauguración de la nueva tienda en Bleecker Street. Uno de los nuevos libros de Nars que ya nos mostraron nuestras compañeras de Arrebatadora.

Y lo que a nosotros nos concierne son los looks de las invitadas del evento. Una de ellas fue Alexa Chung, it-girl a la que siempre nos gusta ver. Alexa fue, una vez más, fiel a su estilo y lució su clásico pose de piernas con un vestido de lunares y botines. ¿Quieres ver al resto de invitadas?

Numerosos rostros del mundo de la moda no se quisieron perder el evento. En esta imagen podemos ver a François Nars junto a Grace Coddington de Vogue U.S.A y a un Calvin Klein muy bronceado.

nars

Aquí vemos a un trío de guapas que apostó por las tonalidades pasteles para esta primavera. De izquierda a derecha: Ginta Lapina, Britt Maren y Alana Zimmer. ¡Perfectas!

nars

La guapa y estilosa actriz Lake Bell también se dejó caer por la fiesta Nars. Con total look en negro y sandalias abotinadas en rosa, Lake acertó una vez más. No debemos perderle la pista a esta chica.

lake bell

Y terminamos con quién fue, la más bella de la fiesta sin lugar a dudas, la modelo Ajak Deng que se decantó por mini vestido en color crema y collar de turquesas que resaltaba su tipazo y su belleza. ¡Woow! ¡Sin palabras!

modelo nars

Fotos | Style

En Arrebatadora | Nars abre su primera tienda en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos