Sigue a

alexa nars

Muchos han sido los famosos que se han reunido para festejar el lanzamiento del nuevo libro prestigiosa firma de belleza Nars, Makeup Your Mind: Express Yourself y la inauguración de la nueva tienda en Bleecker Street. Uno de los nuevos libros de Nars que ya nos mostraron nuestras compañeras de Arrebatadora.

Y lo que a nosotros nos concierne son los looks de las invitadas del evento. Una de ellas fue Alexa Chung, it-girl a la que siempre nos gusta ver. Alexa fue, una vez más, fiel a su estilo y lució su clásico pose de piernas con un vestido de lunares y botines. ¿Quieres ver al resto de invitadas?

Numerosos rostros del mundo de la moda no se quisieron perder el evento. En esta imagen podemos ver a François Nars junto a Grace Coddington de Vogue U.S.A y a un Calvin Klein muy bronceado.

nars

Aquí vemos a un trío de guapas que apostó por las tonalidades pasteles para esta primavera. De izquierda a derecha: Ginta Lapina, Britt Maren y Alana Zimmer. ¡Perfectas!

nars

La guapa y estilosa actriz Lake Bell también se dejó caer por la fiesta Nars. Con total look en negro y sandalias abotinadas en rosa, Lake acertó una vez más. No debemos perderle la pista a esta chica.

lake bell

Y terminamos con quién fue, la más bella de la fiesta sin lugar a dudas, la modelo Ajak Deng que se decantó por mini vestido en color crema y collar de turquesas que resaltaba su tipazo y su belleza. ¡Woow! ¡Sin palabras!

modelo nars

Fotos | Style

En Arrebatadora | Nars abre su primera tienda en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios