Compartir
Publicidad

Paul Andrew nuevo director creativo de la línea de zapatos femenina de Ferragamo

Paul Andrew nuevo director creativo de la línea de zapatos femenina de Ferragamo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ferragamo acaba de anunciar la incorporación inmediata del diseñador de zapatos de lujo Paul Andrew como nuevo director artístico de sus colecciones de zapatos para mujer. Después de haber trabajado para Alexander McQueen, Donna Karan o Francisco Rodriguez, Andrew lanzó su propia marca en el 2013, y puede presumir de ser el primer diseñador de zapatos en haber ganado el prestigioso premio que todos los años entrega el CFDA/Vogue Fashion Fundation en el 2014.

Venerado por las it-girls, las celebrities y las redactoras de moda, las creaciones de Paul Andrew se distinguen tanto por su indiscutible uso del color y de los diferentes materiales con los que fabrica sus zapatos, sin sacrificar nunca por ello su funcionalidad ni su comodidad.

Andrew

Paul Andrew sucede así a Massimiliano Giornetti – director de la creación del conjunto de líneas de Salvatore Ferragamo -, que anunció de forma inesperada su marcha el pasado marzó después de haber trabajado 16 años para la marca.

Andrew presentará sus primera colección de zapatos con ocasión de la colección Pre-Fall 2017-2018, al tiempo que continuará diseñando también para su propia marca en paralelo.

Hanaa

En Ferragamo estaban ya impacientes por acoger un talento tan dinámico como el de Paul Andrew, y están convencidos de que sabrá captar perfectamente el espíritu de los anteriores diseñadores que hasta la fecha han creado para Salvatore Ferragamo.

Sitio oficial | Ferragamo
En Trendencias | Si siempre quisiste ver esas exposiciones que creaban sinergias entre la moda y el arte todavía puedes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos