Sigue a Trendencias

uterque complementos primavera 2012

Diez complementos como diez mandamientos. Imprescindibles para completar el look y para que un estilismo quede redondo y perfecto. En tiempos de crisis es cuando una pequeña inversión debe ser capaz de darte el toque definitivo y cuando los accesorios hacen que marques distancias frente a las demás. No te pierdas estos diez complementos que son pura tendencia para la Primavera-Verano 2012:

1) La cuña

cuña zara

Cuñas y plataformas nos elevarán sobre el suelo muchos centímetros este verano. Estas sandalias de Zara con cuña de yute en varios colores ofrecen comodidad, sofisticación y altura en un perfecto tres por uno y por solo 59,95 euros.

2) El bolso tipo shopper

shopper mango

Con la llegada del verano elegimos modelos de bolsos más relajados, y en los que podamos llevar todo a mano, como los shopping bags. Mi preferido: este bolso con estapado azteca que encontrarás en Mango. Me encanta el colorido.

3) La bisutería salida del mar

anillo estrella mar

Con tanta inspiración marinera en la ropa de esta Primavera-Verano 2012, es normal que el mar llegue también a los complementos. Los brazaletes y anillos en forma de estrella de mar arrasarán. Este anillo es de H&M y cuesta menos de 3 euros. ¡Un chollo!

4) El bolso de color neón

bolsos neón

Los tonos neón no son fáciles de lucir, y es la típica tendencia que la ves y dices “Sí, pero no para mi“. Una buena manera de lanzarse es con un bolso de tamaño mini. La cartera amarilla es de Zara, el mini bolso en azul y el bolso de color frambuesa tipo messenger, de Mango.

5) La sandalia con print de serpiente

sandalia serpiente sushi

Y sigue… Dos tendencias en una sola sandalia, print de serpiente y otra tendencia que no se termina de marchar, los zapatos tipo zueco o con suela de madera. Estos son de la marca española de complementos Su-Shi.

6) El bolso satchel

bolso satchel hm

Otra tendencia que no nos deja y que pega más fuerte que nunca. Un bolso tipo satchel. Visto en H&M en verde y por 19,95 euros.

7) El fular de flores

fular flores zara

La tendencia floral es fácil de llevar si sabes cómo. Basta un fular de flores como éste tan colorido de Zara para ir a la moda.

8) Las pulseras con abalorios

pulseras abalorios blanco

Se ven en todas las fotos de streetstyle. Las pulseras de colores, con abalorios y las pulseras de la amistad siguen arrasando en las muñecas de las voguettes ¡y en las nuestras!. Por menos de diez euros te puedes llevar éstas de Blanco.

9) Los complementos en nude

compleMENTOS nude

Para compensar de tanto color, y si tus gustos son más clásicos, elige algo nude. Va con todo y no pasa de moda. Nunca te cansarás de bolso tipo bowling fichado en Mango y de estas sandalias de Uterqüe.

10) La bisutería étnica

bisuteria etnica

Añade algo de bisutería étnica a tu look y darás en el blanco. Hemos encontrado este collar de colores en la colección de Marni para H&M y los pendientes de plumas son de Blanco. Juega a convertirte en una india cherokee.

Ver galería completa » Diez complementos primavera-verano 2012 (16 fotos)

En Trendencias | Bolsos de fiesta Mascaró Primavera-Verano 2012
En Trendencias | Roger Vivier Primavera-Verano 2012 ¡en mil colores!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios