Síguenos

Helen Lindes protagonista de la colección Legacy: ¡a todo color!

Helen Lindes es la protagonista de la colorida campaña de bolsos Legacy. La firma, normalmente unida a las amplias avenidas de Manhattan, esta vez ha optado por un look más rústico y ha escogido la Plaza Mayor de Chinchón para presentar en España su colección de bolsos.

Vestida con tres total looks en rojo, turquesa y amarillo, la modelo canaria nos enseña la colección Legacy basada en el legado de artesanía de la firma, y que reedita las creaciones de Bonnie Cashin, legendaria diseñadora de la firma en los años 60, dándole un toque más moderno.

El marco elegido es la plaza mayor de la localidad madrileña de Chinchón, que luce luminosa y espléndida en este video de presentación.

Helen Lindes para Coach Legacy

El primero de los estilismos que luce Helen Lindes se centra en el llamativo rojo carnelia, el color estrella de la temporada en Coach. La modelo luce el renovado Legacy Duffle al hombro y el bolso de mano Legacy Basket Clutch. Completa su look con el reloj boyfriend y el sombrero Crushed Felt que le proporciona un aire western que me fascina.

Helen Lindes para Coach Legacy

El turquesa es protagonista también de otro de los looks de Helen. Con un outfit más sofisticado y jugando con los volúmenes de los accesorios de la firma, la guapa modelo se pasea por la plaza de mayor de Chinchón luciendo el maxibolso Legacy Tanner Tote y el bolso mini Legacy Canteen.

Helen Lindes para Coach Legacy

La modelo cierra su aparición vestida en tonos amarillos, luciendo el Legacy Large Clutch, y los sofisticados guantes de piel Short Zip.

Helen Lindes protagonista de la colección Legacy: ¡a todo color!

En Trendencias | Coach Legacy y The Sartorialist: un equipo cargado de estilo
En Trendecias | ¿Triunfarán los bolsos de Coach en España? La Princesa Letizia y las celebrities internacionales ya los llevan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios