Compartir
Publicidad

Aunque parezca mentira, para llevar estos pendientes no necesitas perforarte la oreja

Aunque parezca mentira, para llevar estos pendientes no necesitas perforarte la oreja
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son tan delicados y ligeros y tienen un diseño tan inteligente y práctico que para lucirlos ni siquiera necesitarás pasar por el proceso de perforarte la oreja. Son de la firma japonesa Nendo y no nos importaría hacernos con un par. O con todos.

Esta firma de diseño japonesa ha dado con la clave para que puedas lucir pendientes sin pasar por el doloroso paso previo. Están fabricados en un ligerísimo acero inoxidable, de tan sólo 0,5 mm. de grosor, y con acabados a elegir entre oro y plata. Además se ajustan a la oreja gracias a una pequeña pieza de uretano suave, de tal manera que no la oprimirán ni serán un problema para los que suelen sufrir alergias.

Small Stories03 Akihiro Yoshida
Small Stories05 Akihiro Yoshida
Small Stories06 Akihiro Yoshida
Small Stories07 Akihiro Yoshida

La colección se llama Small Stories y cuenta con doce historias: Bird´s Nest que juega con tres personajes, un pájaro, un nido y un huevo; Flower Forest, para los fans de las flores; Forest, un precioso grupo de árboles; 3 Orions, un homenaje a la constelación de Orión; Paper Plane, que juega con las figuras de origami; Fireworks, un tributo a los fuegos artificiales; Leaves, para los que coleccionan hojas de todos los tipos; Branch, un árbol en crecimiento en tres etapas; Sprouts, para los que disfrutan viendo crecer la hierba; Ornaments, un conjunto de jarrón y flores; Clock, con un precioso dial y Ribbons, con tres lazos diferentes para lucir.

Small Stories09 Akihiro Yoshida
Small Stories12 Akihiro Yoshida

Merece la pena pararse a mirar también el packaging en el que viene presentado cada set, con la estética de un bonito libro y tan bonito que querrás tenerlos todos.

Small Stories02 Akihiro Yoshida
Small Stories20 Akihiro Yoshida

Más información en su web oficial.

Fotos| Nendo

En Trendencias|A estos anillos de compromiso tan originales les decimos "sí, quiero"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos