Narcís Rebollo, el mediador entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo: así reconciliará a los hermanos

Bárbara Mirjan, harta del roce entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: amor y celos en Kenia

Sin Titulo 29
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La batalla campal entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo está en su máximo apogeo. Quedó demostrado el pasado Día de Andalucía cuando los hermanos se cruzaban de morros literalmente en la entrada del evento celebrado en el teatro de la Maestranza de Sevilla.

Eugenia no se cortó ni una pizca e ignoró la mano que le tendió el conde de Salvatierra a modo de saludo, quien sí recibió un estrechón de manos por parte de Narcís Rebollo, su cuñado. Dicha estampa se ha viralizado en media milésima de segundo y ha evidenciado que la reconciliación estaría más lejos de lo que pensamos.

 

¿Cuándo surge la guerra?

Fue el exmarido de Genoveva Casanova el que confirmó su mala relación con la ex de Fran Rivera en una entrevista en 'TardeAR': "A mí ya no me necesita, tiene su marido, tiene su vida, está feliz que es lo que siempre he querido (...). Desde que murió mi madre se ha unido con otros hermanos y ha prescindido de mí", comenzaba a decir.

g

Tal y como desveló Paloma Barrientos, el enfrentamiento nace cuando Cayetano solicita un préstamo de tres millones de euros, con el fin de crear un embalse en el Cortijo de las Arroyuelas, mediante la sociedad que comparte con sus hermanos: "No sé por qué lo paralizan. No sé por qué me piden un aval por el mismo importe para la sociedad", se cuestionaba el televisivo en el espacio de Telecinco.

Por su parte, la madre de Tana Rivera apunto y disparó en el funeral de Marta Chávarri que su hermano "se aprovecha de que los demás no hablemos".

Narcís Rebollo, la solución

g

Nos encaja y mucho que Narcís Rebollo, marido de Eugenia, sea el único capaz de hacer que la bandera blanca vuelva a imperar en la Casa de Alba. Como decíamos, el magnate musical sí saludó a su cuñado en su último encuentro. Por lo que se entiende que su relación es cordial y que podría ejercer de puente entre los bandos rivales.

De hecho, en unas declaraciones para 'Europa Press', Rebollo se pronunciaba sobre el conflicto y advertía de que "no hay ni un cisma, ni hay ninguna rotura, simplemente hay unos ajustes que tienen que hacer con alguna en relación a algunos negocios que tienen, pero no es nada grave ni nada que se vaya a soluciona". Fue en esta misma entrevista cuando Narcís recalcaba que "Cayetano ama a su familia" y que Eugenia "siempre está por la labor de hacer las cosas bien". ¿Logrará calmar las aguas entre los hijos de la duquesa de Alba? Esperemos que sí.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El inquietante cambio de Bianca Cesori: así era la esposa de Kanye West antes de que la transformara en un clon de Kim Kardashian

En Trendencias | Las fieles al estilo portugués amarán esta chaqueta de entretiempo que no es lo que parece


Inicio