Compartir
Publicidad

Así ha sido el primer desfile de Dior Alta Costura después de la marcha de Raf Simons como director creativo

Así ha sido el primer desfile de Dior Alta Costura después de la marcha de Raf Simons como director creativo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Museo Rodin ha sido el lugar elegido por la Maison Dior para celebrar el desfile de Alta Costura, el primer sin Raf Simons al mando del lado creativo de la firma. Con un decorado de espejos que hace que las mujeres Dior aparezcan y desaparezca y también impresione a propios y extraños, aunque nunca se olvidará las lavandas el último y épico desfile de Raf Simons para Dior.

Dior Hc Ss16 5853

Hemos visto una colección de Alta Costura muy juvenil y actual, muy lejana a esas prendas históricas dirigidas a una mujer mucho más madura. La inspiración del equipo creativo ha sido precisamente las chicas francesas de hoy en día, pero con ese toque "couture" que cuida hasta el más pequeño de los detalles. Los volúmenes se liberan, las chaquetas Bar cambian de fisonomía y los hombres se muestran de manera repetida. En cuanto a tejidos encontramos un delicioso encaje pero también tejidos gruesos donde los volantes encajan de manera espectacular.

Dior Hc Ss16 5791

El azul marino, negro y blanco se convierte en la base de la paleta de colores donde también habitan los estampados más delicados como el pantera en diferentes acabados y el de flores, tan cotidiano en primavera. Los diseños cortos y midi ganan la batalla a los largos sublimes que suelen acompañar tanto a la Alta Costura.

Fotos | Dior
En Trendencias | El sexy más ácido lo firma Versace Atelier Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos