Todas las asistentes a la cena de gala de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Sigue a

Familia real española

Comienza todo lo relacionado con la boda real de Inglaterra entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton y lo hace como manda la tradición: con la cena de gala a la que asistieron personalidades de la realeza europea y asiática, representada por el sultán de Brunei.

Entre las asistentes a la cena encontramos a los representantes de la casa real española con el príncipe Felipe, la princesa Letizia y la reina Sofía. La princesa Letizia llamó la atención más que por su vestido por el detalle de la espalda que contrastó el precioso vestido que lució.

Princesa Letizia rostro

Una vez más, la princesa Letizia escogió a Felipe Varela como diseñador en un diseño escote palabra de honor, con bordados de flores en tono gris lavanda.

Princesa Letizia espalda

Nos quedamos con el vestido estilo años 50.

Reina Sofia

La reina Sofía optó por un look en color camel por parte de una de sus diseñadores habituales: Margarita Nuez.

El triunfo del rojo en los vestidos

Princesa Victoria de Suecia

Guapísima la princesa Victoria de Suecia en un rojo pasión que alegraba la tónica general, bastante apagada en cuanto a la elección de los colores. Un vestido con un fruncido lateral de Escada.

Sophie Rhys

La condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones también optó por el rojo más cercano al color vino en un vestido que apostaba por una mínima geometría junto a los tirantes.

Maria Teresa de Luxemburgo

María Teresa de Luxemburgo también se quiso sumar a esta moda por los tonos rojos.

Princesa Matilde

El color naranja hice su aparición de la mano de la princesa Matilde de Bélgica con un vestido drapeado y muy vaporoso.

Los vestidos escogieron el azul

Princesa Tatiana

Una de las más guapas de la cena de gala fue la princesa Tatiana de Grecia que optó por un diseño de escote corazón en azul marino de Giorgio Armani. El toque más atrevido de la noche.

Camilla Parker

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker, también escogió el azul marino en un vestido de encaje con zapatos de mínimo tacón en negro.

Reina Ana María de Grecia

Lo mismo que la reina Ana María de Grecia mezclando la tendencia floral en el vestido.

Reina de Inglaterra

O la reina de Inglaterra con un vestido largo hasta casi el suelo con el estampado oriental de moda junto a toques dorados.

¿Nude o lentejuelas?

Marie Chantel

La opción nude no podía faltar en un evento como éste y fue la que escogió Marie Chantel con un bonito vestido de escote drapeado y falda lisa con el que iba muy guapa.

Princesa Beatriz

Por su parte, la princesa Beatriz mezcló juventud con la recuperación del estilo retro en el cual las lentejuelas plateadas tuvieron el protagonismo de un vestido de un solo hombro.

Ver galería completa » Todas las asistentes a la cena de gala de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton (19 fotos)

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios