Premios BAFTA 2020: los peores vestidos de la alfombra roja

Saoirse Ronan 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los BAFTA 2020 nos han dejado estilismos para olvidar. Ellas han sido las que a la hora de elegir modelito se han confundido de lleno, las más desafortunadas de la noche, y las que a la vez, nos hacen pasar un rato divertido con sus poco acertadas elecciones. Estos son los errores de estilo de la alfombra roja de los BAFTA 2020.

Florence Pugh de Dries Van Noten

Florence Pugh De Dries Van Noten

La intención de Florence Pugh ha sido buena pero el resultado no. Mini vestido corto negro, excesivamente corto diría yo, combinado con un abrigo cargado de volúmenes en rosa, la tendencia del momento, con detalles de lazos negros. Un quiero y no puedo firmado por Dries Van Noten. La elección del calzado podía haber ayudado pero ni eso. Las sandalias de plataforma exageradas y nada finas han completado el poco acertado outfit.

Ciinderella Balthazar de Joshua Kane

Ciinderella Balthazar De Joshua Kane

Ciinderella Balthazar se ha decantado por un abrigo vestido brocado dorado con una camisa blanca de cuello victoriano más propio de una película de época que de una red carpet. Y lo peor de todo ha sido combinarlo con sandalias y clutch plateados. Un look firmado por Joshua Kane.

Saoirse Ronan de Gucci

Saoirse Ronan

Excesivamente sobria, o dicho de forma informal, sosa. Saoirse Ronan se ha decantado por un vestido de raso negro con tirantes, cuerpo ajustado y falda de mucho volumen. Un vestido de Gucci, que encima la actriz ha combinado con un peinado extraño muy poco favorecedor.

Pixie Lott

Pixie Lott

Pixie Lott ha elegido un vestido blanco satinado de tirantes y cargado de volantes más propio de la Feria de Sevilla que de una red carpet de premios cinematográficos.

Wallis Day

Wallis Day

Wallis Day se ha decantado por una creación de falda asimétrica roja con mucho volumen pero en un tejido brillante, y arrugado en diferentes zonas, que desmerece el vestido.

Freya Allan

Freya Allan

Freya Allan ha lucido sosa y con una abertura en la falda mal colocada. Un vestido negro, el color de la noche, muy visto que perfectamente podría pasar por un modelo de una firma low cost de los que nos ponemos para ir a cenar.

Niamh Algar de Louis Vuitton

Niamh Algar De Louis Vuitton

Niamh Algar se ha decantado por un vestido de raso azul noche de Louis Vuitton que no le favorece nada. Un diseño que en principio es elegante pero el corte de la falda y el cuello halter no le sientan nada bien. 

Lily Rose Deep de Chanel

Lily Rose Deep 2

No me termina de convencer el look combinado con leggings y vestido de LiLy Rose Deep. Una apuesta sensual y atrevida pero en un tejido demasiado visto. Un mono de encaje negro transparente, superpuesto con un vestido de gasa negra de Chanel.

Nurce Erben

Nurce Erben

Parece que está de moda vestirse de princesa de Disney en las alfombras rojas, concretamente de Elsa de Frozen. Falda de volantes de tul interminable con un cuerpo de pedrería plateada ha sido la elección de Nurce Erben.

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio