Sigue a Trendencias

premiereny.jpg

Y James Bond sigue dando que hablar. Esta vez la premiere de Quantum of Solace ha sido en Nueva York y ha contado con una ausencia muy destacada, la de su protagonista y reina de la alfombra roja Olga Kurylenko. Pero para ocupar este vacío, su protagonista, Daniel Craig, acompañado de su novia Satsuki Mitchell, acudieron muy elegantes de negro a la presentación de la película. Ella con un vestido de satén muy sexy, de generoso escote, y él con un traje con chaleco y corbata plateada, a juego con el clutch de su chica.

Esta vez sí acudió la actriz Molly Sims y eligió para la ocasión un vestido amarillo con el cuerpo decorado con cuentas grandes y otros detalles en plateado de Bill Blass Resort 2009. Lo combinó con zapatos plateados de Christian Louboutin y un clutch cuadrado muy original en el mismo tono de Nancy Gonzalez. Iba guapísima, aunque yo hubiera elegido otro tono de vestido.

másnegro.jpg

La actriz Becki Newton optó por un sexy vestido negro de Dolce & Gabbana, casualmente la misma versión, pero en corto, que lució Olga Kurylenko en la premiere de Roma. Como complementos un brazalete negro y plateado tamaño XXL y un bolso cartera, también en negro. Por cierto, el pelo recogido le sienta fenomenal.

Y se puede decir que el negro fue el color estrella de la noche porque además de Satsuki Mitchell y Becki Newton, Debra Messing lo eligió en un ajustado y sexy diseño de Versace que personalmente no me convence. Lo combinó con un abrigo corto de piel y unos sandalias de tiras con mucha plataforma.

En Trendencias | Presentación y premiere de Quantum of Solace en Valencia, Premiere de Quantum of Solace en Londres, Premiere de Quantum of Solace en Berlín, Premiere de Quantum of Solace en París, Olga Kurylenko en la premiere de Quantum of Solace en Amsterdam
Fotos | Red Carpet Fashion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario