Sigue a Trendencias

Paula Echevarria

Paula Echevarría presentó ayer “Vulnerables“, su última película dirigida por Miguel Cruz. La actriz, bloguera, imagen de Suite Blanco y esposa de Busta (vamos, chica todoterreno) acaparó todas las miradas luciendo un vestido blanco firmado por Beba’s Closet y no me extraña… ¡estaba espectacular!

Paula Echevarría

La protagonista de “Gran Reserva“,que apareció sin su maridísimo David Bustamante, lució un vestido de seda blanco largo de Beba’s Closet de hombros armados y rematados en pedrería y con un precioso escote en la espalda. Lo único que puedo criticar es que el vestido le queda un poco ancho, quizás se daba a los nervios de antes del estreno, pero más ceñido hubiese quedado impecable.

El blanco impoluto del vestido contrastaba con sus uñas oscuras y Paula Echevarría completó el look con un clutch en plata. La actriz apostó además por peinado y maquillaje sencillo. Muy bien, Paula, menos es más, cómo lo sabes.

Paula Echevarría

A pesar de ser el centro de atención, otras actrices también acudieron a la premiere de “Vulnerables“, destacó también el look de la actriz Ana María Polvorosa, que parece querer desvincularse por completo de su papel de La Lore, luciendo una camisa blanca con lunares negros, falda negra, botines y los labios pintados de rojo. Su cabello despeinado me gusta y siempre he tenido predilección por los tonos rojizos… su look sin embargo no me termina de convencer. ¿Qué os parece?

Ana María Polvorosa

Fotos | GTres
En Trendencias | Las famosas españolas no quieren perderse la última aventura de 007
En Trendencias | Las primeras compras de Paula Echevarría ¿dónde, cómo, cuándo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios