Compartir
Publicidad

Monica Bellucci, radiante de encaje en la premiere de 'On the Milky Road' en Venecia

Monica Bellucci, radiante de encaje en la premiere de 'On the Milky Road' en Venecia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os hablábamos de la llegada de Monica Bellucci al Lido de Venecia, derrochando glamour y belleza a sus radiantes 51 años. Tras verla con un vestido lencero y un rotundo traje negro a su llegada, ayer brilló, cubierta de encaje, sobre la alfombra roja en la premiere de su última película, On the Milky Road, del director serbio Emir Kusturica.

Monica lució un vestido largo de color morado oscuro, semitransparente, de manga larga con bajo asimétrico y escote redondo. Complementó el look con un cinturón de piel negro con aplicaciones metálicas, a juego con su bolso. En los pies, unas sandalias Louboutin en el mismo tono que el vestido. La actriz italiana combinó la sofisticación de su traje y del espectacular collar que utilizó con la sencillez de la casi total ausencia de maquillaje y un recogido flojo.

Monica Bellucci1

El vestido lo firma el diseñador tunecino Azzedine Alaïa, igual que el que lució en el photocall previo en el Palazzo del Casino. En ese caso, se trataba de un vestido tobillero negro y burdeos, que combinaba terciopelo y transparencias, y que ella complementó con una chaqueta transparente y, de nuevo, zapatos Louboutin.

#monicabellucci

Una foto publicada por Monica Bellucci 👑 (@_monicabellucci_) el

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Monica Belluci, una auténtica diva del cine italiano, desembarca en el Lido de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos