Síguenos

Freida Pinto Festival de Cine de Cannes 2012 Día 1

Tras el adelanto que hicimos ayer por la noche del primer día de esta nueva edición del Festival de Cine de Cannes, vamos con algunos looks más que se vieron ayer tanto en las presentaciones de día, como sobre la alfombra roja durante la premiere.

Looks de Día


Diane Kruger Festival de Cine de Cannes 2012 Día 1

Antes de enfundarse en su Giambattista Valli verde menta, Diane Kruger se presentó ante los fotógrafos como miembro del jurado con un minivestido de Versus con aberturas a los lados y sandalias negras de Jimmy Choo.

Tilda Swinton Festival de Cine de Cannes 2012 Día 1

Tilda Swinton ha sido de las primeras en presentar película en el Festival. Lo hizo vestida con falda lápiz en azul claro y blusa con lazada al cuello.

Looks de Noche


Tilda Swinton Festival de Cine de Cannes 2012 Día 1

Y ya que estamos con Tilda, hablemos de su look de noche, un Haider Ackermann, como no podía ser de otra manera, de la colección otoño-invierno 2012.

Freida Pinto Festival de Cine de Cannes 2012 Día 1

Freida Pinto se apuntó a la tendencia del peplum con su Michael Angel de escote corazón y falda de raso en color rosa. Los complementos de Louis Vuitton, tanto las joyas como el clutch y las sandalias, creo que le dan el toque perfecto.

Eva Longoria Festival de Cine de Cannes 2012

Eva Longoria no quiso dejarse nada en el tintero y se tiró a la piscina (o a la alfombra roja) con este Marchesa repleto de pedrería. Su clutch también es de Marchesa.

Lana Del Rey Festival de Cine de Cannes 2012 Día 1

El por qué de Lana del Rey en el Festival de Cannes no lo tengo muy claro. Pero por ahí se paseó la cantante con su Alberta Ferretti palabra de honor en color negro.

Dolores Chaplin Festival de Cine de Cannes 2012 Día 1

Y terminamos con Dolores Chaplin y su vestido de Lanvin con un corte muy parecido al que llevó Emma Stone en los pasados Globos de Oro. Quizá con otros zapatos el vestido hubiese lucido un poquito más.

Fiesta de Apertura


Freida Pinto Festival de Cannes 2012

Eva Longoria Festival de Cine de Cannes 2012

Algunas de las protagonistas de la jornada también acudieron a la fiesta de apertura que se celebró por la noche. Es el caso de Freida Pinto y Eva Longoria, que optaron por el negro para sus vestidos de Versace y Alberta Ferretti respectivamente.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Comienza el Festival de Cannes 2012: Swarovski y Chopard no fallan

En Trendencias | Diane Kruger es el Festival de Cannes 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios