Compartir
Publicidad
Publicidad

Margot Robbie y la tendencia del escote hasta el ombligo atacan de nuevo

Margot Robbie y la tendencia del escote hasta el ombligo atacan de nuevo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que no tuvimos suficiente con los escotes XXL que lucieron Charlize Theron, Olivia Wilde, Saoirse Ronan o la propia Margot Robbie en los premios Oscar, que pocos días después esta última actriz ha vuelto a repetir tendencia sobre una alfombra roja, en esta ocasión en la premiere de Whiskey Tango Foxtrot celebrada en Nueva York. ¿Se convertirá este tipo de escote en el nuevo naked dress de las alfombras rojas?

Margot Robbie Whiskey Tango Foxtrot 2

Sufrimos (y continuamos sufriendo) la epidemia de los vestidos repletos de transparencias, esos que a algunas les sientan de miedo y que otras patinan con nota al intentar lucirlos. No obstante, la tendencia naked dress no está sola en lo que a momentazos sexys se refiere, los escotes imponentes han llegado como refuerzo.

Los Oscar lo vaticinaron y parece que ya comienzan a cuajar sobre las red carpets. Margot Robbie sin ir más lejos ha lucido este mono negro de Valentino Pre-Fall 2016 en el estreno neoyorkino de su última película.

La profunda abertura en pico combinado con un bonito escote en la espalda son lo más destacable del diseño, que aunque llamativo no termina de convencer del todo.

Margot Robbie Whiskey Tango Foxtrot 3

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Todo lo que no pudiste ver de los Oscar 2016 te lo enseñan las celebrities en sus Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos