Los Grammy quieren tapar los "pechos" y los "traseros" de las famosas. ¿Qué habría pasado con estos looks?

Síguenos

Jennifer Lopez Grammy

Por favor asegúrense de que los traseros y los pechos femeninos estén tapados adecuadamente. Los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor eviten exponer carne desnuda por debajo del trasero. Los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también resultan problemáticos.

Los Premios Grammy no se han celebrado aún, los esperamos para este domingo 10 de febrero, y ya han generado polémica. Todo por un comunicado de la organización oficial pidiendo a todas las invitadas del evento tapar “pechos” y “traseros”, según ha filtrado la web Deadline. Los Grammy, premios reconocidos precisamente por un alto contenido sexual sobre la alfombra roja y el escenario ahora quieren convertirse en el ejemplo de la decencia y el buen vestir. Claro está, el buen vestir bajo su criterio. ¿Recordáis estos looks de años anteriores? Hoy Jennifer López, Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga o Beyonce Knowles estarían vetadas.

Un estilismo que creó una época

Jennifer Lopez Grammy

Entre tanta alfombra roja al final los looks pasan sin pena ni gloria por nuestros ojos. Los vemos y los olvidamos. Son pocos los que acabamos recordando y diciendo: ¿te acuerdas de cómo iba tal famosa en ese evento? Jennifer López sí que pasó a nuestra memoria colectiva con su Gucci en los Grammy de 2000.

¿Qué haran Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga?

Jennifer Grammy

En el caso de que artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga decidan asistir a la ceremonia de los Grammy habrá que estar pendientes de qué lucirán porque las tres son famosas por buscar un toque más provocativo que modosito. Rihanna optó en 2011 por un arriesgado vestido de Jean Paul Gaultier.

Jennifer Grammy

Un año más tarde, por más que parece que se había comedido, Rihanna tampoco entraría en los planes de nuevo estilo de los Grammy por este escote y correspondiente raja del vestido de Giorgio Armani.

Jennifer Grammy

Los looks de Katy Perry sobre el escenario no se verán más. O eso parece. Nada de repetir su show de las nominaciones a los Grammy de 2010.

Jennifer Grammy

Ni tampoco su look para acudir a la fiesta organizada por EMI para los Grammy de ese mismo año.

Jennifer Grammy

¿Qué será de Lady Gaga y sus vestidos de carne? ¿O de sus vestidos de Giorgio Armani como este en los Grammy de 2010?

Jennifer Grammy

Menos aún posar de esta manera.

Una “recomendación” que hasta se agradece

Jennifer Grammy

Por más que esto sea una muestra más del mojigatismo estadounidense y por tanto, algo negativo que criticar, al final hasta puede servir para evitar looks tan horribles como este de Christina Aguilera en los Grammy 2001.

Jennifer Grammy

O este de Pink en los Grammy de 2003 con un aíre gótico rídiculo.

Jennifer Grammy

La cantante es famosa por su actuación en 2010 con un atuendo que ahora mismo estará en la lista negra de los Grammy para evitar repetir algo así. Merece la pena que veáis el vídeo, por recordar algo que no veremos más.

Jennifer Grammy

Esta “recomendación” nos evitará ver looks como el de M.I.A. en los Grammy de 2009, look que no se libró de nuestro Hortera de bolera de aquel entonces. Un loook de la firma House of Holland.

Jennifer Grammy

Nada de volver a ver los aíres de bailarinas de danza del vientre de las Destiny’s Child con Beyoncé Knowles a nivel de chonismo preocupantes. Nada de volver a estos Grammy de 2002.

Jennifer Grammy

O ahora que vemos tantas aperturas en los vestidos, nada de repetir esta idea de Toni Braxton en los Grammy de 2001. Nada.

Jennifer Grammy

Ni siquiera el exceso de encaje en ¡naranja neón! de Fergie en los Grammy de 2012 con este vestido de Jean Paul Gaultier que en ella parece de mercadillos Paqui.

Jennifer Grammy

Y ya puestos, mejor ignorar también los de Jennifer López, así, de forma general. No por correctismo, no por cumplir las “recomendaciones” de los Grammy. Sino porque es muy choni. Adiós. No estás invitada.

Jennifer Grammy

La pena es que lo mismo también caen looks como el de la modelo Anne Vyalitsyna que para nada se van a la etiqueta de mal gusto sino que son un buen ejemplo de cómo lucir lo más sexy posible, claro está, teniendo tal porte.

El ejemplo a seguir: Taylor Swift

Jennifer Grammy

Entre tanto veto al hecho de mostrar los atributos femeninos se busca una mujer que sí pueda ser el ejemplo de cómo ir siempre más modista que una monja. Ahí aparece un nombre entre todos: Taylor Swift. La eterna Barbie princesa (y cursi) pese a que pueda provocar con algún look (inserte aquí la risa) no transmite nada de eso. En la pasada edición de los Grammy 2012 optó por este diseño de Zuhair Murad Alta Costura, que en su caso no podía enseñar nada.

Así que ya sabéis, todas a copiar a Miss Swift monjil. Que lo dicen los Grammy. En 2013, ojo.

Fotos | GTres
En Trendencias | La gala amfAR reune a las famosas más fashion de la Semana de la Moda de Nueva York
En Trendencias | Comienza la cuenta atrás para los Oscar 2013, ¡ficha los vestidos de cóctel de las actrices nominadas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios