Leighton Meester se corta la melena en su nuevo look y lo celebra de fiesta con Kate Bosworth

Sigue a

Leighton Meester

Cambio radical, había que cortar por lo sano y Leighton Meester pasa de una amplia melena a la que ha estado asociada en los últimos tiempos a un corte bob que me gusta bastante. Para celebrar su cambio de look se fue de fiesta con otras famosas como Kate Bosworth con motivo del lanzamiento de la colección del diseñador Neiman Marcus para Target en Nueva York.

Leighton Meester

Leighton Meester fiel a su estilo ladylike por mucho cambio de peinado que nos haya dejado. Un vestido verde ajustado a su figura, por encima de la rodilla y sin mangas. Guapa y correcta.

Leighton Meester

Kate Bosworth prefirió un toque más vistoso de fiesta con este conjunto en raso con el peplum de moda que tampoco le favorece en exceso.

Allison Williams

Allison Williams no se ha perdido un evento estos últimos días y en esta ocasión posa con más gracia que en los recientes Premios Gotham. Y de las que vi en el evento de Target fue mi favorita por sencillez y acierto en la unión de básicos en azul marino oscuro y negro. Un evento así no pedía más.

Karlie Kloss

Aunque claro, si Karlie Kloss también está invitada el éxito está asegurado y ella es la que posará como ninguna. Atentos a la manera de comerse la cámara sobre la alfombra roja. Como si estuviese en un editorial de moda.

Zoe Saldana

Zoe Saldana también supo adecuarse al evento y se mostró sencilla con esta unión de blusa con flores sobre fondo crema y un conjunto en negro. Arreglá pero informal.

Fotos | GTres
En Trendencias | Mario Testino y Vogue España se rodean de famosos para celebrar el lanzamiento de su número de diciembre
En Trendencias | El estreno mundial de El Hobbit y Cate Blanchett impecable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios