Las parejas más sofisticadas de los Emmy: ¿el estilo se contagia?

Sigue a Trendencias

emmy


La alfombra roja de los Emmy 2012 ha tenido lugar rodeada de glamour y mucha sofisticación. Acertar o equivocarse es muy fácil pero lo primero, cuando además vas del brazo de tu esposa o de tu señora es doblemente difícil. Ellos lo hacen fácil…

Julianne Moore lo haría fácil aunque posase del brazo de la bestia de Disney. Espectacular por separado pero también de la mano del director Bart Freundlich. Los hombres tienen muy poco margen para la originalidad, inexistente cuando Johnny Depp no está por el lugar, pero esta pareja es perfecta.
enmy
Kevin Costner, su carrera da altibajos pero él sigue igual de interesante que en la época de Revenge. Tener a su lado a una mujer de bandera también le ayuda y le sube al top de las parejas con más charme.
pareja
A Ashley Judd le sobra un poco de tupé pero se lo perdonamos al verla posar junto a Dario Franchitti, con pelo más informal pero decididamente mejor, con sonrisa vitaminada y traje y zapatos impolutos.
parejas
La gasa liviana del vestido pastel de Amanda Peet casa a la perfección con el traje slim con corbata fina de David Benioff aunque una alfombra roja de esta categoría merece un traje mejor planchado y asentado en el cuerpo. Algo parece que se les ha pegado el uno del otro, la postura no es adecuada, ambos echados hacia delante y con poca pose.
emmy
Si no tenemos claro de lo que hablo ¿no lo vemos mejor en esta estupenda imagen del smoking impecable de Jon Hamm? La clase no se pega, se tiene y en este caso multiplicada por dos con la presencia de su compañera Mad Men Elisabeth Moss.
emmy
A veces ni el estilo, ni la altura, ni el porte se pega. Estar al lado de Nicole Kidman en una alfombra roja debe ser difícil y a veces para Keith Urban totalmente imposible mantenerse al nivel de su Antonio Berardi.
portia
Para finalizar la segunda mejor pareja de la noche. Portia de Rossi y Ellen DeGeneres, espectaculares ambas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Emmy 2012: ¿en cuántas estamos de acuerdo?
En Trendencias | Alfombra Roja de las peor vestidas a la gala de los Emmys 2012: no todo el mundo podía ir acertado…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios