Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas del Festival de Venecia: 10 looks que no olvidaremos
Alfombra roja

Las mejor vestidas del Festival de Venecia: 10 looks que no olvidaremos

Publicidad
Publicidad

Finaliza el Festival de Venecia y llega el momento de hacer un repaso por los mejores look de la red carpet. ¿Quién consiguió dejarnos con la boca abierta con su maravilloso vestido? Muchas famosas han pasado por el Lido pero pocas se merecen estar en esta lista de favoritas. Con vosotras, las mejor vestidas del Festival de cine de Venecia 2016.

Pilar López de Ayala

Venecia 1

Si hasta el momento la actriz española no nos había entusiasmado con unas elecciones demasiado sobrias, este vestido con flecos y plumas es como para hacerle la ola. Pilar López de Ayala ha triunfado en la Ceremonia de Clausura.

Natalie Portman de Dior

Festival Venecia 2

Con este vestido pegado al cuerpo de Dior Natalie Portman anunciaba su embarazo. Este vestido con escote asimétrico en color blanco no deja lugar a la duda.

Lily-Rose Depp de Chanel

Festival Venecia 6

Para alguien tan joven como Lily-Rose el corto siempre suele quedar mejor que largo. Este Chanel en color amarillo le da vida al rostro de la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp. ¿Qué os parece?

Suki Waterhouse de Dolce & Gabanna

El dulce color del rosa le favorece mucho a Suki Waterhouse, y este vestido repleto de lentejuelas de Dolce & Gabanna le hace parecer una auténtica sirena.

Dakota Fanning de Miu Miu

Repetimos en la lista de las mejor vestidas con un vestido de lentejuelas, esta vez en azul claro y firmado por Miu Miu. Dakota Fanning brilla con este vestido.

Teresa Palmer de Prada

Festival Venecia 3

Afrontar una alfombra roja embarazada no es tarea fácil, pero Teresa Palmer consigue estar radiante con un vestido de Prada en satén rosa repleto de pedrería. Presume de tripa y resalta su feminidad son mostrar más de la cuenta.

Amy Adams de Tom Ford

Festival Venecia 4

Ir vestida de burbuja Freixenet tiene sus riesgos, aún así el vestido dorado de Tom Ford le sienta muy bien a Amy Adams.

Chiara Ferragni de Alberta Ferretti

Festival Venecia 9

Un precioso vestido de Alberta Ferretti hacía que Chiara Ferragni estuviera a la altura de las estrellas de cine que han desfilado durante el festival italiano.

Naomi Watts de Elie Saab

Festival Venecia 7

Nunca nos cansaremos de ver vestidos con tul y pedrería. Este trabajo de bellos bordados hace que nos enamoremos aún más de Naomi Watts. Además, me encanta el escote halter de este Elie Saab.

Eva Herzigova de Philosophy by Alberta Ferretti

Festival Venecia 8

Ya sé que parece la Gallina Caponata, pero solo alguien tan divino como Eva Herzigova puede lucir este conjunto blanco de capa de plumas y vestido corto y transparente en blanco sin resultar vulgar.

Emma Stone de Atelier Versace

Festival Venecia 5

Lo metálico se lleva y Emma Stone sale bien parada con esta tendencia gracias a un original vestido de flecos de Atelier Versace que hace que brille como nunca.

Monica Bellucci de Azzedine Alaïa

Festival Venecia 10

Monica Bellucci es una maravillosa mujer a la que todo le sienta bien. Con este vestido de encaje de Azzedine Alaïa estaba increíble para presentarnos Milky Road.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Monica Bellucci, radiante de encaje en la premiere de 'On the Milky Road' en Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos