Las mejor vestidas de los Spirits Awards: vestidas de corto antes de la gran noche de los Oscars

Sigue a Trendencias

zoe saldana spirit

Quedan pocas horas para la gran Alfombra Roja de los Oscars, pero mientras tanto, nos entretendremos disfrutando de la Alfombra Roja de los Spirits Awards 2012. Los premios al cine independiente han hecho que las actrices invitadas elijan el vestido corto frente al largo, el color frente al nude, los estampados frente a lo liso. Y además, estuvieron por allí algunas actrices españolas, ¿quieres verlas?

Girls wanna have fun!

Frente a la seriedad y sobriedad de los Oscars, con todo absolutamente controlado hasta el último detalle, me ha gustado ver algo de originalidad en esta Alfombra Roja. Los estampados son alegres, frescos, nos recuerdan a la primavera… ¡los adoro! Zoe Saldana presumió de piernas con un Balmain muy corto.

Rashida Jones eligió un Oscar de la Renta.

rashida jone spirit

Y su compañera de reparto en Our idiot Brother, Elizabeth Banks, también lució tonos azulados similares, en un vestido que dejaba entrever el escote y la pierna. Muy original.

elizabeth jones spirit

La actriz Anna Kendrick puso en toque rockero de la tarde con un vestido estampado de Alexander McQueen. Muy acertada.

anna kendrick spirit

Kate Beckinsale llevaba un mono en tono morado de Diane von Furstenberg.

kate beckinsale spirit

Shailene Woodley, la hija de George Clooney en Los Descendientes, prefirió ir con pantalones ¡y dió la campanada! Me encantan el top dorado y los zapatos.

shailene woodley spirit

Blanco y negro

Una vez más, el blanco y el negro triunfaron juntos. Kirsten Dunst no me puede gustar más con vestido negro y sandalias de plataforma de Dolce & Gabbana y chaqueta y blanca y bolso amarillo de Chloé. Una acertadísima elección de complementos.

kirsten dunst spirit

Y en el atuendo de Michelle Williams, de Louis Vuitton, también destacaba el pequeño clutch rojo. Menudo duelo de musas del cine independiente…

michelle williams spirit

La hermana pequeña de las Olsen, Elizabeth, ha demostrado ser más formal que sus hermansas y eligió un precioso vestido de Antonio Berardi con detalle de flores en la parte de arriba. Un poco avejentada para mi gusto.

elizabeth olsen spirit

Y las españolas … ¿estuvieron a la altura?

Y las españolas, estuvieron correctas, pero no destacaron. María León eligió de nuevo el negro que tanta suerte le dió en los Goya, aunque esta vez de corto y muy ajustado. La mejor del trío de españolas.

maria leon spirit

Blanca Suárez lució un vestido nude de encaje con complementos negros demasiado serio.

blanca suarez spirit

Y Paz Vega, habitual de estos saraos californianos, fue de negro, pero con accesorios que destacaban sobre el sobrio conjunto.

paz vega spirit

¿Quién os ha gustado más de los Premios Spirit?

En Trendencias | Oscars 2012: la quiniela con diez vestidos de firma que estarán en la Alfombra Roja
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Goya 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios