Sigue a

Globos de oro 2012 las mejor vestidas

La alfombra roja de los Globos de Oro 2012 suele ser un interesante foco en el que ver algunos de los mejores looks del momento. Este año yo no tengo la sensación de que las celebrities hayan tenido su mejor momento, tuve muchas dudas para escoger este top 15 de las mejor vestidas sobre la alfombra roja.

Recordad que esto es una lista personal, la contrarréplica la ofrece Charlie con las peor vestidas de la noche.

Evan Rachel Wood Gucci

Evan Rachel Wood se llevó el premio al vestido más elaborado con este diseño de Gucci con plumas de avestruz, en un escote halter con la espalda al aíre con el que apostaba entre un estilo clásico y elegante y un lado sensual habitual en ella.

Angelina Jolie Versace

Como si de una princesa fría y firme se tratara, Angelina Jolie sabe defenderse sobre la alfombra roja como pocas. Cualquier vestido en sus manos cobra otro sentido. Si encima escoge una firma como Atelier Versace en un diseño de raso con un toque de rojo tan bien compenetrado entre el propio vestido, el clutch y sus propios labios, luce como pocas.

Claire Danes

Sigo con mujeres abonadas al ladylike y a la escuela formal. Claire Danes también optó por una espalda al aíre en un diseño de J. Mendel impecable, en blanco y negro, de la colección Pre-Fall 2012.

Emma Stone Lanvin

Emma Stone es una de las famosas más en forma en cuanto a estilo y parece haber encontrado el suyo (o al menos parecen haberle orientado mejor). Con un escote profundo en forma de uve, defendía este vestido bicolor de Lanvin en berenjena y burdeos.

Kate Winslet Jenny

Aunque para clase sin salirse de un patrón marcado y sin la necesidad de arriesgar lo más mínimo: Kate Winslet. Ya hace tiempo que la vemos bajo un estilo elegante y sencillo. Con este vestido de dos piezas de Jenny Packham demostraba una vez más la importancia de la percha y lo bien que sientan las curvas.

Julianne Moore Chanel

Hablando de grandes nombres asentados: Julianne Moore de Chanel Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Freida Pinto Prada

Freida Pinto escogió un diseño de Prada strapless con una bonita caída y con un collar de Chopard espectacular que ponía la guinda a un look formal, elegante y con un azul de moda.

Jessica Chastain

Jessica Chastain optó por un cuello alto sin mangas en este diseño de Givenchy perfecto para un evento como éste. De blanco, con perlas y sin necesidad de ningún artificio más.

Shailene

Shailene Woodley está llamada a ser uno de los nombres del año entre las actrices jóvenes (tiene 20 años) por su papel en The Descendants, ayer premiada como mejor secundaria (ganó Octavia Spencer – The Help), más aún viendo que sabe defenderse sobre la alfombra roja eligiendo un vestido de Marchesa.

Jessica Biel Elie Saaab

Debilidades que uno tiene entre el encaje, el estilo vintage de recuerdos a las abuelas y los diseños con manga larga y larga cola. Más aún si es Jessica Biel quien lo defiende (una mujer de hermosa sonrisa). De Elie Saab con unas acertadas sandalias a juego.

Dianna Agron

Si el vestido que Dianna Agron lució lo hubiese escogido otra famosa de más postín estaría encabezando un buen número de listas de mejor vestidas. Muy guapa de rojo pasión por Giles Deacon.

Michelle Williams Jason Wu

Michelle Williams o cómo siempre ir perfecta defendiendo un estilo propio. De largo por Jason Wu en un diseño violeta de manga francesa. Elegante toque con la cinta en el pelo, detalle que a otras mujeres le hubiese sentado fatal.

Tilda Swinton

No me iba a dejar fuera a Tilda Swinton. No. Frente a tanta famosa de vestido efectista el estilo personal cada vez está más ausente. Marchesa, Elie Saab, Lanvin o similares son los fijos y el riesgo apenas aparece. Haider Ackerman siempre estará sobre la alfombra roja mientras aparezca Tilda Swinton.

Charlize Theron Dior

Tuve mis dudas hasta último momento (y las sigo teniendo). Charlize Theron entra por su saber estar, por su percha, por defender un vestido que juega al despiste para un evento así ya que engaña al ojo al no ser largo al completo pero tampoco ser corto. La más sensual de la noche con este Dior Alta Costura.

Fotos | Getty

En Trendencias | Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012 (I): con ganas de glamour

En Poprosa | Los Globos de Oro 2012: pero qué monas que se me ponen algunas para las alfombras rojas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios