Sigue a Trendencias

Sienna Miller Londres Semana Moda

Septiembre es el mes de las principales semanas de la moda. Nueva York abre las puertas a las nuevas tendencias del próximo verano 2014 y las famosas no se las quieren perder. Después la fiesta continúa en Londres, que no en Madrid, y los rostros más conocidos cogen un avión para seguir guardando su asiento en primera fila. Londres sigue ganando enteros para convertirse en una de las pasarelas con más futuro.

Las it girls británicas

Sienna Miller Londres Semana Moda

A la renombrada Cibeles le gusta seguir luchando en protagonismo con Londres en un duelo finalizado antes de comenzar. A este ritmo nunca se logrará la exposición mediática de las cuatro grandes pasarelas internacionales y otras emergentes superarán a Madrid, si no lo han hecho ya. Sería imposible imaginar una lista de asistentes famosos como estos, con Sienna Miller al frente.

Leopardo Sienna Londres Semana Moda

Ella no se perdió el desfile de su amigo Matthew Williamson al que fue con un conjunto sencillo con una maxicamisa y un toque masculino en los zapatos que compensó con llamativos complementos. En una de las tantas fiestas celebradas con motivo de la Semana de la Moda de Londres Sienna Miller escogió un vistoso abrigo de leopardo para seguir demostrando qué tendencias son atemporales. Un abrigo que tapaba un vestido de encaje de corte vintage en blanco.

Kate Moss Londres Semana Moda

Kate Moss no podía faltar a la cita londinense. La modelo británica optó por uno de sus conjuntos atractivos completamente en negro, solo roto por el clutch de Longchamp azulado. Presumiendo de pierna en los shorts bien marcados y con un fajín de cuero para mostrar su cintura de avispa.

Alexa Chung Londres Semana Moda

En negro y optando por el vinilo de Jonathan Saunders Alexa Chung acudió a la cita con este vestido de la tendencia dominatrix de hace unas temporadas que aún sigue coleando.

Look Alexa Chung Londres Semana Moda

Un look que ella suavizó con un cálido jersey blanco de borrego y unos salones de estilo mod.

vestido Alexa Chung Londres Semana Moda

Después también la hemos visto con otro vestido en el que no estuvo tan favorecida. El terciopelo azul de Lynch tiene una réplica actual poco convincente.

Victoria Beckham Londres Semana Moda

Hablando del término it girl ¿quién mejor que Victoria Beckham? Pese a que la actual diseñadora escoja Nueva York para presentar su colección no se quiso perder la fiesta en negro y blanco, mezclando capas y largos.

Las modelos se bajan de la pasarela

Coco Rocha Londres Semana Moda

Las modelos pisan con gusto la alfombra roja tras tanta pasarela durante estos días. Si hay un evento de Longchamp no puede faltar una de sus imágenes: Coco Rocha, quien se apunta a la moda de los vestidos de cóctel en color salmón firmado por la propia marca.

Georgia May Jagger Londres Semana Moda

Georgia May Jagger escogió el toque ‘rockero’ con el esqueleto estampado en este vestido corto en negro que combinó con unas sandalias en forma de T que extendían el efecto de los huesos.

Leigh Lezark Londres Semana Moda

Leigh Lezark sorprendió por su apuesta por algo sencillo y cómodo. De la firma House of Holland pero con un toque muy ladylike. con la falda de tubo en púrpura y el jersey beige, ambos con aplicaciones divertidas.

Lily Cole Londres Semana Moda

Lily Cole se decantó por un estampado más vistoso gracias a los leggings de Plato Atlantis para un conjunto cómodo con las bailarinas y un top de Alexander McQueen.

Raro Lily Cole Londres Semana Moda

La misma modelo inglesa nos sorprendió con este estilismo el cual pedía a gritos un abrazo.

Jourdan Dunn Londres Semana Moda

Jourdan Dunn no tiene esos problemas de ir sencilla y con aspecto frágil. Ella siempre va imponente aunque sea optando por el brocado dorado que podría estar firmado por alguno de sus amigos italianos.

Cara Delevingne Londres Semana Moda

Otro tipo de brillo y otro tipo de it girl, Cara Delevingne optó por un traje plateado con solapas en negro junto a una blusa de encaje y transparencias. Si este traje lo escoge otra persona iría echa un cuadro, si lo escoge ella marca tendencia.

Arizona Muse Londres Semana Moda

Arizona Muse prefirió apostar por un gótico fiestero entre los pequeños cristales y la malla de la parte superior de su vestido. La tendencia parece que llega fuerte.

Williamson Arizona Muse Londres Semana Moda

Después la vimos en el front row de Matthew Williamson y escogió un vestido acorde a las circunstancias. En corto, sin llegar a la rodilla y con flecos por todas partes sobre un vistoso naranja.

Pixie Geldof Londres Semana Moda

Pixie Geldof se decantó por un look de estilo vintage en un vestido que no le favoreció demasiado.

Londres, la cita que crece

Olivia Palermo Londres Semana Moda

Londres atrae cada vez más a algunos de los nombres más buscados en la actualidad, con Olivia Palermo al frente. Matthew Williamson fue el desfile elegido por la socialité neoyorquina para lucir este conjunto poco habitual en ella pero adaptado a la modernidad londinense.

Anna Wintour Londres Semana Moda

Hablamos de una cita en la que no faltan los profesionales de la moda como Anna Wintour y su particular abrigo de cuero con unas aplicaciones en piel reservadas para ella.

Zoe Saldana Londres Semana Moda

Las actrices del momento también hacen un hueco en su agenda para no faltar a la cita. Zoe Saldana es puro estilo y lo demuestra en cada ocasión. Un diez para su conjunto en blanco roto de Longchamp. Muy sexy.

Ashley Madekwe Londres Semana Moda

Ashley Madekwe también es de las mejores de la clase entre las actrices jóvenes. Ella escogió la moda del top con este modelo de Paper London y la falda de cuero de Temperley London.

Ver galería completa » Celebrities en la Semana de la Moda de Londres (33 fotos)

En Trendencias | De día o de noche, todas con flores. Este otoño es el más primaveral de todos
En Trendencias | Los mejores y peores looks de la Vogue Fashion’s Night Out

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios