Síguenos

Glee

La serie ‘Glee‘ nunca me ha despertado ni el más mínimo interés. No soy de musicales, más bien están en los primeros puestos de mi lista de qué cosas me gustaría que desapareciesen del mundo. El fenómeno que han despertado desde 2009 ha sido increíble y aunque el globo se ha desinflado bastante, siguen despertando interés, en especial Lea Michele.

Glee

Ayer martes el elenco de actores de ‘Glee‘ se fueron de fiesta en Hollywood organizada por su propia cadena Fox para darles más bombo y pudimos ver combinaciones bastante sencillas. Lea Michele optó por una combinación de Jenni Kaye en blanco con bordados que combinó con unas acertadas sandalias de Giambattista Valli.

Glee

Jenna Ushkowitz dejó de lado el vestido y prefirió un conjunto informal de chaqueta pantalón cuya parte superior me gustó. Las transparencias en las mangas es algo que me mola si están bien conseguidas con la pieza central, como en este caso.

Glee

Naya Rivera se llevó el premio de combinación sosa de oficina en blanco y negro.

Glee

Mientras que Heather Morris fue una de mis favoritas en cuanto al vestido de estampado geométrico tan propio de esta temporada a base de colores tribales y con el bajo irregular del tail hem. Muy Missoni.

Glee

Jayma Mays correcta con un vestido corto de flores con un amarillo reiterado en estos momentos y distintos tonos de rosa que le daban un toque bastante alegre. Curioso que con el clutch en azul celeste buscase un contraste mayor pero para los zapatos optase por lo contrario con unos salón de punta en beige.

Fotos | GTres
En Trendencias | Chloë Moretz, Charlize Theron y Kristen Stewart estrellas en la CinemaCon
En Trendencias | Las famosas toman la Casa Blanca con mejor y peor estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios