Sigue a

Diane Kruger GQ

Así de catégorica me he levantado hoy. Diane Kruger está divina se ponga lo que se ponga, incluso con ese vestido blanco con aberturas de Cushnie et Ochs que a cualquier otra le sentaría como un tiro, ella lo defiende bien. Con esa chaqueta negra puesta por encima de los hombros como quien no ha tardado más de 5 minutos en arreglarse… Pero hay más invitadas que dieron la campanada en la Gala GQ que premiaba al hombre del año. Campanadas y campanazos, que de todo hay en la villa del señor.

Me encantó también Rihanna de rojo con un minimalista vestido de Calvin Klein. Cuanto más sencilla va, más loca me vuelve. Rihanna es guapísima y tiene personalidad suficiente para deslumbrar con el modelo más simple. La odio cuando se disfraza, pero me encanta cuando juega la baza de chica normal.

Rihanna GQ

Me gustó Ali Larter con modelito de encaje blanco, aunque es un tipo de vestido que está un poco visto.

Ali Lartr GQ

Jessica Pare demostró que desprende en la realidad la misma sensualidad que en la serie Mad Men, con un vestido ajustado en gris y negro.

jessica pare

Y dejemos lo peor para el final. Jaime King suele acertar, pero esta vez, por culpa del maquillaje, del peinado, y de un vestido demasiado emperifollado parecía una caricatura de la peor Lindsay Lohan.

jaime king

En el capítulo de descartes, también dejamos a Jessica Shzor con la chaqueta más fea que encontró por las tiendas.

jessica shzor GQ

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los más privilegiados ya lucen la colección de Martin Margiela para H&M en la fiesta de preventa organizada por Harper’s Bazaar
En Trendencias | Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios