Síguenos

Eva Longoria en el Festival de Cine de Guadalajara

El Festival de Cine de Guadalajara ha dado su comienzo y fue en este contexto que Eva Longoria hizo honor a la patria de sus antepasados fungiendo como maestra de ceremonias en la gala en que se proyectó El juego perfecto.

Una historia que narra la conformación del primer equipo no estadounidense de baseball en la ciudad mexicana de Monterrey que ganó el Campeonato Mundial Infantil allá por el año 1957. Incluso al evento asistieron tres de los jugadores originales del equipo, los Industriales de Monterrey.

Eva Longoria, además de cautivar al público mexicano con su sencillez, lo cautivó con su belleza. La “esposa desesperada“ escogió un precioso diseño de Badgley Mishcka. Una versión que conjunto dos diseños diferentes que aparecieron en la pasarela de la colección Primavera-Verano 2009 y Pre-Fall 2009. El vestido de escote de corazón con bordado en el pecho y una maravillosa falda de tiras era una muestra de la femineidad que Eva sabe marcar.

La actriz sigue teniendo el cabello corto, por lo que utilizó unas extensiones de cabello natural para darle a su atuendo un estilo más romántico y unas sandalias con aplicaciones en el empeine muy de acuerdo co nel tono del vestido.

Foto | Image Shack
En Trendencias | Eva Longoria, Juliette Lewis y Jenny McCarthy juntas de aniversario, Copia el estilo de Eva Longoria para ir al baloncesto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios