Sigue a

baf_01

Podríamos empezar el post con un ‘Where has she been?‘ al más puro Gossip Girl. Y es que ¡sí! Por fin Penélope Cruz ha aparecido en la alfombra roja de los BAFTA 2012 celebrados anoche. Y lo hizo con un vestido rojo granate firmado por Armani: escote cuadrado y un peinado a base de coleta y flequillo corto. ¿Las joyas? De Chopard of course… Pero la que más sorprendió fue Michelle Williams, ¿quréis saber porqué?

Y es que la chica, amante de la moda low-cost, pidió a los de H&M que le hicieran un vestido especialmente para la noche de ayer: palabra de honor en blanco y negro con una gran flor en la cintura. ¿Aprieta la crisis en Can Williams? Supongo que no será eso, pues su bolso de Olympia-LeTan nos dice lo contrario. ¿Qué os pareció su elección? ¿Se convertirá en la nueva diseñadora de la firma sueca?

baf_02

Espectacular. Así es como puedo describir a Tilda Swinton que aparición tras aparición, alfombra roja tras alfombra roja me tiene más enamorada. Y es que su vestido en blanco nuclear firmado por Céline mostraba que estaba hecho para ella. Pelo, actitud y savoir faire, ella es única y así nos lo demostró.

baf_03

Fearne Cotton, la que pretendía ser la sucesora de Alexa Chung pero su intento se quedó por el camino, fue una de las mejor vestidas (a mi parecer). Con un Moschino en color melocotón atado por un lazo negro en la cintura, la chica brilló y se llevó toda la atención que se merecía. ¡Bravo por ella!

baf_04

Meryl Streep se decantó por un Vivienne Westwood. Muy correcta, pero tampoco nada del otro mundo. Hablando claro: ni fu ni fa

baf_05

A Helena Bonham Carter no la podemos poner en el grupo de las peor vestidas pero tampoco de las mejor vestidas: su excéntrico gusto hace que ella sea única. Pero… Anoche me sorprendió. Para bien. Y es que estaba más que correcta, en su estilo, pero sin llamar mucho la atención. ¿Qué os parece?

baf_06

Y.. Sintiéndolo mucho el título al peor estilismo se lo lleva Christina Hendricks: un vestido que no le sentaba bien y un peinado (por así llamarlo) más propio de recién despertada.

baf_07

¿Con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Bafta Awards
En Trendencias | Globos de Oro 2012: las famosas mejor y peor vestidas para los lectores de Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios