Alfombra roja de los Globos de Oro 2012: ¿Clase? ¿Estilo? ¿Hay alguien allí? Sí, las peor vestidas de una larga noche

Sigue a

pvo_01

Muchas mujeres alguna vez sueñan con vestir de largo con una prenda que cuesta varios miles de euros (por soñar no hacemos daño a nadie) y que con ella nos sentimos como una princesa. Como si de Cenicienta se tratara. O de la Bella Durmiente. Pero a veces nos despertamos de golpe y ponemos el grito en el cielo al ver otras como desperdician la oportunidad de brillar con luz propia. Y ya se sabe: en la alfombras rojas hay muchas que pasan de guapas a divinas y otras que tienen a su peor enemigo como estilista pasan a la cámara de los horrores. O simplemente pasan sin pena ni gloria.

Anoche se celebraron los Globos de Oro, eso ya lo sabemos, y yo he hecho mi lista particular de las peor vestidas en este 2012. Cargada de polémica, seguro, pues lo que yo considero mal vestida a mi compañero Natxo le parece de las mejor vestidas. Es por eso que esta lista es personal, y cada uno las ve con diferentes ojos y distintas perspectivas. Pero este post va con indicaciones como si de una receta médica se tratara: no quiero ofender. No voy en contra de nadie. Es una opinión personal por la que podéis estar en desacuerdo. es algo lícito y aceptable, así que perdonad si nuestros gustos no concuerdan…

Y me sabe muy, pero que muy mal que en mi lista de las peor vestidas esté encabezada por Lea Michele. Con lo mona que va siempre y lo simpática que me parece. Pero, ¡qué le voy a hacer! Ese Marchesa no estaba hecho para ella ni para nadie. Y es que ese cuerpo de transparencias a lo Halle Berry en la Gala de los Oscar 2002 no me acaba de hacer el peso. Se podría haber sacado un partido increíble, pero veo su look y un aire choni se me pasa por la cabeza… ¡Lo siento!

Un mal día lo tiene cualquiera


Y para mal día el de Freida Pinto. ¿Qué te pasó querida anoche? Mira que me encanta esta chica, y siempre estoy a la espera de sus delicados e increíbles outfits, pero anoche mi cara fue algo así como decepción. Su vestido de Prada no le estilizaba para nada ese cuerpazo que tiene, y si siempre desprende un aura de delicadeza, ayer pasaba desapercibida por esa alfombra roja.

pvo_02

Lo del caso de Zooey Deschanel es algo parecido. también de Prada no sé decir si me gusta o me disgusta. Ese vestido tiene algo que me llama la atención, pero a estas horas todavía no sé el porqué: ¿qué os parece?

pvo_03

Lo mismo me ocurre con su hermana Emily: ese vestido de Lanvin no está hecho para ella. Simplemente es eso, no hacen buena pareja. Y mira que la chica tiene potencial para ser el centro de todos los focos…

pvo_04

Por mucho Monique Lhuillier que lleves no siempre estarás perfecta. Y sino que se lo digan a Sarah Michelle Gellar. ¿En qué estabas pensando? El vestido en sí tiene un pase, pero ese efecto dye tie en blanco y azul se merecen ir a la hoguera.

pvo_05

Últimamente en toda alfombra roja que aparece la meto en la lista de las peor vestidas. Y me sabe muy mal, pero es que ni con ese Jason Wu no hay nada que lo remonte. Michelle Williams, ¿qué te pasa?

pvo_06

Con Madonna y su Reem Acra he de hacer un punto y a parte. Es de esos outfits que te encanta o te horroriza, ¿en qué apartado te encuentras tú?

pvo_07

Lo de Angelina Jolie es otra cosa bien diferente. Ella demuestra que puedes ir perfecta, pero ese carácter de altivez y de estar por encima de todo el mundo no me gustan ni un pelo. Y como dicen que en una alfombra roja cuenta todo, su comportamiento nos la traslada a esta lista, ¡lástima! Por cierto, el detalle de la cadera da grimilla…

pvo_08

Con Tilda Swinton siempre pasa lo mismo: o te gusta o la detestas. A mí me gusta, pero la incorporo en la lista, pues sobre gustos los colores, y seguro que muchos de vosotros no podéis ni verla.

pvo_09

El caso de Jessica Biel es muy distinto. ella estaba (es) guapa, pero ese vestido (al igual que Emily Deschanel) parece no estar hecho para su cuerpo. Parece que le vaya grande y le ponga un par de tallas de más.

pvo_10

Y con esto de aparentar un cuerpo que no es tenemos a Kate Winslet. De nuevo recurre al blanco y negro con ese Jenny Packham, pero un craso error elegir el color claro para envolver la zona de las caderas...

pvo_11

Volvemos a la zona peligrosa: Nicole Kidman y su Versace. ¿Sí o no?

pvo_12

La incondicional


Cuando hace unas semanas os presentaba la colección Pre-Fall 2012 de Zac Posen y soñaba con quién luciría uno de sus vestidos por la alfombra roja no me refería a Kelly Osbourne. E aquí un caso de qué aunque la mona se vista de seda... Por qué el vestido en la modelo me encanta, y en ella me horroriza. ¿Será el pelo? ¿Un conjunto?

pvo_13

Como ya he dicho antes, es una lista personal, sin querer ofender a nadie. Ahora voten a la menos agraciada por favor…

Fotos | Getty
En Trendencias | Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012 (I): con ganas de glamour
En Poprosa | Los Globos de Oro 2012: Primeros modelitos, modelazos y otras especies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios