Todas las invitadas a la fiesta pre-Grammy 2009

Todas las invitadas a la fiesta pre-Grammy 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las reinas adolescentes se congregaron ayer en la fiesta pre-Grammy 2009Industry Welcomes Icons en Los Ángeles, evento que precede a la gala de los Oscar de la música que se celebrará esta misma noche en el Staples Center de Los Ángeles ( si la queréis ver en directo, arranca a las 2 de la madrugada hora española y se han hecho con sus derechos los canales de TDT SETenVEO y AXN), y que reunió a lo más granado de entre sus jóvenes nominadas y músicos consagrados para rendir homenaje a Clive Davis.

Como siempre, las que mayor atención acapararon fueron las féminas, entre las que destacaba una guapísima Rihanna, una de las aspirantes a premio de hoy, que iba inusualmente de largo y con un vestido muy colorido de la colección de primavera-verano de Gucci que borraba ligeramente la huella de su candidatura al Hortera de bolera de enero.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

A partir de lla, lo que viene son casi todo despropósitos, y no es por ser desconsiderada con el género musical americano, pero los Grammy no so el festival de cine de Berlín… Hannah Montana, o lo que es lo mismo, Miley Cyrus, volvía a hacer gala de su pésimo gusto, con un minivestido de Roberto Cavalli que desde luego no estaba hecho para su pobre interpretación (que alguien enseñe a posar a esta chica por favor).

No mucho más acertada iba Kate Perry, otra de las nominadas a mejor canción pop, que caía de nuevo en las redes del mal gusto gracias a un vestido con demasiado escote y de largo equivocado que lejos de aportarle un look de diva retro, la hacía parecer salida de un cabaret de barrio.

Leona Lewis tiene una vo prodigiosa pero parece que la madre la naturaleza se concentró tanto en sus gorgoritos (y su belleza) que se olvidó de dotarla con mejor ojo para la ropa, y es que Lewis es de esas artistas con una extrardinaria capacidad para echarse años encima sin necesidad ninguna.

Tiempo es ustamente lo que le sobra a esta otra joven promesa de la música (country), Taylor Swift, que a pesar de lo rancio de su género (tengamos presente a Jessica Simpson y su en ocasiones tremebundo estilo rural profundo) promete no ir por mal camino. en cuestiones de estilo.

En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta pre-Globos de Oro 2009

Comentarios cerrados
Inicio