Las chicas de Sexo en Nueva York están de premiere

Las chicas de Sexo en Nueva York están de premiere
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sombrero de Sarah Jessica es para mi gusto lo más horrible que ha decidido vestir después del bolso de torre Eiffel con que aparecerá en una de las escenas de la película que se acaba de estrenar en Londres. Como comentaba Chloe la promoción del filme ya comenzó y las chicas están listas para encantarnos con sus elecciones de moda para ello.

La premiere se llevó a cabo en la ciudad de la niebla, sin embargo, al parecer el clima era benévolo. Y la verdad es que las cuatro lo aprovecharon mucho con sus estilos más que primaverales. Kim Catrall lucía fabulosa de rojo en un vestido corto de satín con un escote de hombros bajos y sandalias en cobre. Mientras que Kristin Davis hace honor al estilo de Charlotte York con un modelo también en rojo, más conservador con cuello halter y transparencias, además de plumitas en el ruedo de acuerdo con la tendencia que sigue vigente.

El estilo de Sarah Jessica Parker con el vestido verde también va muy de acuerdo con la excéntrica y creadora de tendencias que es Carrie Bradshaw, pero quien se robo la fotografía con ese modelo en negro fue Cinthya Nixon.

No se que les parezca, pero para mí, fue el mejor estilo de la noche el vestido me recuerda mucho a los modelos de Gucci o de Halston con un escote de vértigo que supero en sensualidad al de Kim. Era como si Miranda hubiese tomado el rol de Samantha como la más sexy de las cuatro y la tela negra brillante no necesitaba nada más que el sencillo bolso de mano negro que llevo Cinthya.

Además, ahora ya no podemos sino esperar ver la película, para comprobar si toda la expectativa creada realmente lo vale y las chicas de Sexo en Nueva York continuarán creando tendencias.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Las chicas de Sexo en Nueva York en Point Honors...The Arts, El perfume de Sexo en Nueva York, Camisetas de Sexo en Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio