Un vestuario de película

Un vestuario de película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tiene de especial este bolso? Pues, aparte de que cuesta 700 dólares (que ya lo hace bastante especial), es el bolso que llevaba una de las protagonistas de Death Proof, la última película de Quentin Tarantino de la que ya hemos hablado en Trendencias, precisamente, por el estilo de sus protagonistas femeninas.

Acabo de descubrir una página donde se pueden comprar algunos de los looks o prendas que aparecieron en esta película. Lástima que el conjunto de Abernathy que me gustaba a mí (el de la imagen) no esté todavía (tengo esperanzas) en venta. Sin embargo, está su bolso. Su bolso plateado y hortera que es el típico que venden por 10 euros en los mercadillos del domingo y que, sólo por haber aparecido en una película, ahora cuesta una barbaridad. Pero es curioso porque, a pesar de ser un bolso hortera y de mercadillo, me parece atractivo sólo por haber salido en la película colgando del hombro de la estilosa Rosario Dawson y, si tuviera 700 dólares para tirar, seguramente me lo compraba, aunque sólo fuera para compensar que no venden el conjunto que me gusta.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

En fin, si vosotros tenéis algunos dólares para tirar, visitad esta página porque resulta verdaderamente curiosa. Eso sí: nada de comprarse mi bolso, quiero decir, el de Abernathy. No os perdáis la sección de Resident Evil Extinction, la última entrega de la saga basada en los videojuegos que protagoniza Milla Jovovich. No sólo podréis comprar los trajes que llevó la modelo, sino sus diseños, porque la firma Jovovich-Hawk colaboró en la creación del vestuario de Alice (así se llama el personaje de Milla).

Sitio oficial | Movie props: Grindhouse En Trendencias | Milla Jovovich de Jovovich-Hawk para Mango en la première de Resident Evil

Comentarios cerrados
Inicio